Lunes, 07 de julio de 2008

La multiculturalidad ha llamado a mi puerta

Bueno, más que llamar puedo decir y digo que la ha destrozado. A palanqueta y patada. Y no solo la puerta de la calle, sino también una puerta interior y el cierre metálico de mi Despacho. 

Efectivamente, ayer alrededor de las 21 horas, es decir, a plena luz del día, tres individuos de nacionalidad colombiana entraron en mi oficina y me han generado daños por valor de más de 4000 euros para apoderarse de los siguientes objetos: 

- Monitor TFT de 15  pulgadas, comprado de segunda mano hace más de dos años. En su momento costó menos de 150 euros. Ahora sacarán por él menos de la mitad. Y se han dejado el cable que le conecta al PC. 

- Cámara web marca DEXXA de hace seis años. Me la regaló un amigo que se marchó a Las Palmas y tiene un valor actual de cero euros. Suerte buscando los drivers, hijos de puta.  

Estos miserables fueron sorprendidos in fraganti por mis rumanos. Mis rumanos son dos cuadrillas de señores de esta nacionalidad (nueve o diez personas en total) a quienes tengo alquilados pisos lindando con mi Despacho. Les envío cuando alguna Finca o Propiedad de las que administro necesita reparaciones de algún tipo y también les doy trabajos en mudanzas, desescombros, reclamación de impagos y otras pequeñas tareas. Bendita inmigración de la Europa del Este: Si no son gitanos, te puedes fiar de ellos.

En cambio, a los ladrones les voy a devolver a la selva con las FARC y la momia de Tirofijo. Palabra.

 En fin. Intentaré que esto no afecte al ritmo de actualizaciones del blog ni a mi trabajo, aunque que duda cabe de que lo hará en alguna medida.

 

 


Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Lenin
Fecha: Viernes, 11 de julio de 2008
Hora: 0:20

Eres un hijo de puta que cuando me entere de donde vives te voy a reventar la boca y le voy a meter fuego a tu oficina, y a tus rumanos me encargare de hacerles ver quien es el hijo de puta que si estuviese muerto tendrian mas posibilidades de quedarse con los pisos.
Asi que mira siempre a tu espalda.
Autor: lenin
Fecha: Viernes, 11 de julio de 2008
Hora: 0:21

Que lastima que sigas vivo, la chusma como tu es la que hace este mundo peor. ME alegro de que te robaran joder nunca me he alegrado tanto de un robo, a ver si pillo a los colombianos y se lo compro para poder enviarte una foto y reirme en tu casa de facistas conservador esclavista.
Autor: Lenin
Fecha: Viernes, 11 de julio de 2008
Hora: 0:23

por cierto asesino de masas las 21.00 horas es ya hora nocturna que no sabes ni de lo que hablas. ya ves si no sabes que tienes que poner datos en pantalla porque sino ni te creen.

VIVA LA REVOLUCION
MUERTE A LSO BURGUESES (COMO TU)
Autor: Fray_Fanatic
Fecha: Lunes, 10 de agosto de 2009
Hora: 16:37

Gilipollas. A las 21:00 en el mes de julio en Madrid hace un sol de gloria.