Mi?rcoles, 02 de julio de 2008

Poderfriki.com se encontr? con George R.R. Martin en un aeropuerto

Y, ni corto ni perezoso entabló conversación con él, le hizo una entrevista amateur en toda regla y lo publicó en su blog. Tuvo además la gentileza de dejarme un comentario para avisarme. Es interesante saber que a Martin le gustan las novelas de Arturo Pérez Reverte, que no tenía ni idea de la existencia de la película del Capitán Alatriste.

Y que no tiene fé en El Hobbit de Peter Jackson, ni en el mismo Peter Jackson. A mí, que me encantaron las tres películas de El Señor de los Anillos y que nunca se me ocurrió rasgarme las vestiduras porque no saliera Tom Bombadil ni la Batalla de la Comarca, me resulta muy difícil entender esa postura, pero parece que es compartida por muchos.

 Por cierto: Parece que la serie de televisión de Juego de Tronos no está cerrada del todo y que le quedan tres libros para terminar la saga. Me hubiera gustado que el blogger de Poderfriki comentara como le vio de salud y peso, porque no tiene pinta de saludable en absoluto y al ritmo que escribe, decir que le quedan tres libros es como para tener miedo. Mucho.

Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: Domingo, 06 de julio de 2008
Hora: 16:03

?Hola! Soy Kike, de Poder Friki. Quer?a agradecerte que dedicar?s un post a mi peque?o encuentro con George R.R. Martin !Nos leemos?