Martes, 01 de julio de 2008

Curas haciendo el indio.

Primero fue el caso del cura volador. Seguido muy poco después por el del cura que pagaba abortos y se dedicó a contarlo en La Vanguardia mientras su Obispo hacía como que no se enteraba. No han sido los únicos, claro.
Anteriormente, hemos tenido a los sacrílegos payasos de San Carlos Borromeo y a aquel otro curilla de Albuñol (Grabada) que, ante un traslado decretado por su Arzobispo, alzó al pueblo contra el mismo con huelga de hambre incluída con el resultado de no dejarle más remedio que recordar a todos cual es exactamente la jerarquía eclesiástica de la Iglesia Católica privando al municipio de todos los sacramentos (incluyendo bodas, bautizos, entierros y comuniones) hasta que las ovejas encabronadas aceptaron volver al redil y aguantarse con el cura que su Obispo les mandara.

Ahora, otro cura con inquietudes sociales mal enfocadas hace ondear en su parroquia la bandera arcoiris del Día del Orgullo Gay, según nos cuenta Religión en Libertad: La iglesia de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de La Garita, en Telde, se ha sumado este fin de semana a las celebraciones por el Día Mundial del Orgullo Gay, por lo que ha instalado la bandera del arcoiris en el mástil de la iglesia. Según informa canarias7.es, no es la primera vez que en La Garita ondea una bandera polémica. Su cura, Francisco Pérez Bello, siempre transgresor, colocó también sobre su iglesia una enseña canaria con las siete estrellas verdes, vinculada al independentismo. Una joya, nuestro entrañable D. Francisco.

Comentarios

Añadir un comentario

Autor: karnak
Fecha: Mi?rcoles, 02 de julio de 2008
Hora: 20:48

Anda la leche, si es la iglesia que esta frente a mi casa. Ya dec?a yo que co?o bandera de colorines se habia sacado el cura, seguro que este termino de drag-queen en el desfile de Maspalomas. Aqu? hay otro titular cuyo protagonista es otro cura que iba quemaillo y no sabia como apagar su fuego braguetil...el muy cabronazo.
http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008062600_1_155183__Portada-Tenerife-reportaje-Primer-Plano-obliga-renunciar-cura-presunto-acosador-sexual