Lunes, 30 de junio de 2008

Jornada de Rol Viejuno en Madrid: Barbasblancas todos, dad un paso al frente.

Copio y pego la convocatoria lanzada por Enrique Garrido a toda la Vieja Guardia del rol, a través de varias listas de correo. Sábado 5 de Julio, a partir de las 10:30, en El Laberinto, C/San Mateo 26. Por supuesto, allí estaré presumiendo de manuales originales del AD&D 1ª Edición.


JORNADA DE "ROL VIEJUNO"

El sábado 5 de julio tenemos quedada, para los que les apetezca venir a disfrutar de unas cuantas partidas de "rol viejuno".

Día: 5 de Julio de 2008, a partir de las 10:30 am

Lugar: El Laberinto, bar-ludoteca sito en c/ San Mateo, 26. En Madrid, por si no lo había comentado antes y viene gente de fuera (que es
posible ;) ).

Invitados: TODOS. Sin excepción. Seguro que nos gusta ponernos cara.

Precio: GRATIS. Con que os toméis una cervecita (o coca cola light) eldueño se dará más que por contento. Y si no queréis no os la toméis.

Las "razones":

1. Volver a vivir el D&D de pura cepa (solo tiene TREINTA y CUATRO años...), con sus gusanos carroñeros y sus elfos siempre mago-guerreros.

2. Ídem con el AD&D primera edición (que también tiene ya sus TREINTA y UN años), pero con elfos también magos a secas. :P

3. Si te apetece vacilar de esos manuales que guardas en urnas de cristal y enseñarles a tus colegas el Fiend Folio que atesoras.

4. Si te pone rememorar como machacaste a aquellos broos con tu armadura de courbuilli y tu broadsword (y como se te cayó la picha a
cachos después por la enfermedad que contraíste). RuneQuest "solo" tiene TREINTA años.

5. Si al acordarte de las tablas del Rolemaster (28 años) sientes un escalofrío.

6. Si todavía recuerdas el primer profundo que mataste (27 años de Chtulhu).

7. Revivir las risas del Paranoia (24 años hace que salió).

8. GURPS original, 22 años.

9. Talislanta, 21 años.

10. ¿y ese Traveller (TREINTA años ya...) qué, eh?

...En fin, si algo de lo de arriba te llama la atención, este es un buen día para venir a jugar y desempolvar los dados. Y si no conoces lo de arriba y te criaste con el Vampiro o posteriores, y quieres jugar con los Juegos Viejunos, y sentir un poquito de la magia de aquellos días pues también. Además algún barbablanca que otro habrá para decirle aquello de "abueeeeloooo!

!!!! El Inistoooon!!!!". ;)

Espero que todos los que acudáis tengáis la poquita vergüenza ;) de llevar una aventurilla preparada para dirigir en la mochila del juego
que os salga de la polla (a ser posible viejuno, pero si es de "CthulhuTech" o "Vampire: the Requiem" pues también vale, por chupuesto).

Traeros a vuestros colegas roleros y no roleros, a vuestras madres, a vuestros perros (gatos no que me dan alergia), a vuestras novias, y
aprovechad que por un día podéis liarla agusto y gritar a pleno pulmón aquello de "¡¡¡CRÍTICO!!!! ¡¡¡JÓDETE CABRÓN!!!!!". Si somos más de 20, será un triunfo. ;) Si somos menos de diez, pues jugaremos igual y luego os daremos envidia con nuestras anécdotas. :-p Y si somos 200,pues Manel nos mandará a tomar por culo a jugar a la calle porque allí no cabremos. XD Pero vamos, con que seamos unos poquillos vale para disfrutar un rato.

Por cierto, el lugar tiene mogollón de juegos de mesa, desde el Monopoly del Señor de los Anillos hasta el Catan, desde el Risk hasta el Aventureros al Tren, jueguecillos de estos de aprender en dos minutos también, así que si os traéis a alguien no rolero seguro que no se aburre.

Otra cosilla: Manel me ha comentado que si le podemos decir aunque sea de forma aproximada los que vamos a ser, pues cojonudo, y si a alguno os apetece quedaros a comer se ha ofrecido amablemente a ponérnoslo fácil. Así que cuento más o menos con los que han comentado que se van a pasar, y si hay más gente os agradecería infinito que dierais simplemente una voz, oki?

En fin, gracias a todox y perdonad el ladrillo. ;) A ver si nos lo pasamos chupiguay pirata.

Hala, un saludo a la muchachada.

- E.


Comentarios

Añadir un comentario