Jueves, 19 de junio de 2008

Por fin llegaron los gift packs de D&D4

Finalmente se ha puesto fin al intento de embargo de mercancías y productos de primera necesidad que ciertos miserables han tratado de llevar a cabo sobre las vías de acceso a la Capital del Reino, con algún que otro éxito puntual y un sonado fracaso final. De forma que, yendo al grano, la Librería Atlántica ha recibido los esperadísimos gift packs de Cuarta Edición.

Llamadas a todos los que esparábamos impacientes nuestras reservas, hacer desesperadamente huecos en la agenda y alguna que otra carrera de última hora y... hete aqui que  Pablo Medina y yo  nos encontramos a las 20:45 de la tarde con sendos gifts packs en nuestras manos. Gift packs que viene, la verdad sea dicha, muy bien presentado.

El contenido de los libros ya era conocido por haberse distribuido masivamente a través de Internet, pero eso no ha evitado expresiones de horror como la de la fotografia que ilustra la entradilla de este artículo en la que Pablo Medina nos muestra su estupor al ver que efectivamente  no le estaba engañando y que, efectivamente, los dragones metálicos no están en el Compendio de Monstruos.

En definitiva, muy buenas ilustraciones, muy buena encuadernación, muy buena presentación, cambios en el Reglamento que generan división de opiniones (en la segunda fotografía, Pablo vuelve a envolver su gift pack para devolverlo tras ver que la Bola de Fuego ha perdido casi todo su poder) y una partida inicial a celebrar en mi despacho el próximo sábado 21, coincidiendo con mi cumpleaños. Ya os contaré como ha ido.


Comentarios

Añadir un comentario