S?bado, 14 de junio de 2008

Nuevo record negativo de la Justicia espa?ola

Vía La Vanguardia, me entero de que un joven marroquí de 23 años que tenía prohibida la entrada en España hasta el año 2018 ha sido detenido por la Policía española por vigesimocuarta vez mientras intentaba cruzar la frontera Marruecos-España con un pasaporte falso.

 14 nombres distintos en sus detenciones ha llegado a dar esta joya de la juventud alahuita. ¿Qué hacen las naciones serias para evitar estas situaciones? Pues, por ejemplo, exigir a las personas que entran con visado que dejen sus huellas dactilares. Estados Unidos lo lleva haciendo mucho tiempo. Inglaterra algo menos. Italia, mientras tanto, tomará las huellas de todos aquellos extranjeros que simplemente pidan regularizarse en lugar de tomarlas solo cuando dicha regularización se haya concedido, como hace por ejemplo España.

Vamos a ser, para no variar, el último país de Europa en tomar medidas acordes a la magnitud del problema con el que nos enfrentamos en materia de inmigración. Y uno de los que peor lo va a pasar.


Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Paco
Fecha: Jueves, 10 de julio de 2008
Hora: 23:55

Eres un facha y apoyas leyes fascistas y xenofobas como los italianos.
Antes de criticar al "perla" deberias de mirar que hacen los empresarios, presidentes y reyes de europa y africa por arreglarlo.
Es muy facil criticar sin saber

alguien dijo que la ignorancia es atrevida y tu eres muy muy atrevido.