Jueves, 12 de junio de 2008

Los transportistas en huelga secuestran nuestros Dragones

Casi, casi como suena: Los que habíamos encargado nuestros manuales de 4ª Edición a la Librería Atlántica nos hemos encontrado con que se encuentran atrapados en algún punto indeterminado del recorrido entre Barcelona (central de la distribuidora para España) y Madrid, víctimas inocentes de la huelga de transportistas.

  Y eso sin descartar que hayan estado retenidos en el paso fronterizo de La Junquera, porque Dungeons & Dragons llega a Europa en versión original vía París.

De esta manera, la irresponsable actitud de estos triunfadores del trailer logra afectar a todas las esferas, incluso las más insospechadas, de la sociedad española. Increíble pero cierto.

Lo primero que pensé fue en la aterradora posibilidad de que el trailer que transportaba los libros hubiera sido quemado en Tarragona. En Atlantica me intentan tranquilizar asegurandome que lo más seguro es que estén a buen recaudo en algún almacén de UPS. Espero que acierten.

 Si no fuera porque hace días que tengo impreso mi PDF del Player´s Handbook, no sé como iba yo a pasar el finde. Cabrones.

 



Comentarios

Añadir un comentario