S?bado, 31 de mayo de 2008

Rendici?n permanente frente al Islam ?En manos de quien estamos?

Lo leo en El País y me resisto a creerlo. No puede ser verdad. Es absolutamente imposible que la Conferencia Episcopal Italiata haya tenido que dar órdenes a sus párrocos para que dejen de prestar las Iglesias católicas a los musulmanes.

 Según El País, Hasta este momento, muchos curas italianos aceptaban ceder espacios católicos a los inmigrantes musulmanes que viven en el país ante la negativa de algunos ayuntamientos a construir mezquitas.

 Simplemente, no me lo creo. Porque si semejante cosa fuera verdad, si  fuera costumbre común y hasta ahora aceptada de los párrocos italianos el prestar las Iglesias a los musulmanes para que pudieran realizar en ellas sus ritos religiosos, solo cabría preguntarnos en manos de que tipo de estructura enferma está el bienestar espiritual de Europa. Simplemente, es algo imposible de entender.

Nadie está exento de ser perdidamente idiota. Ni los laicos, ni los curas, ni los Obispos. Ni los Papas. Pero hay extremos de anormalidad, de comportamiento ilógico, que simplemente es intolerable que nadie los rebase individualmente... y no digamos ya en grupo y formando una corriente de conducta generalizada. Ante este tipo de cosas, la verdad es que me quedo hasta sin palabras.

Comentarios

Añadir un comentario