Mi?rcoles, 26 de octubre de 2011

Fin de Ciclo

Podría explicar mi larga ausencia por el abrumador exceso de trabajo que tengo desde Septiembre. Podría explicarla por la adicción al Twitter que padezco desde Junio. Pero la realidad es muy otra: No he posteado nada en absoluto desde hace meses porque no hay nada nuevo que decir: El ciclo político está agotado y se ha agotado, además, según predije. El ciclo económico sigue a peor, y a peor que va a ir según he ido diciendo en numerosas entradas que se pueden haber equivocado en los tiempos, pero no en los problemas ni en los pasos que se irían adoptando.

Incluso la campaña electoral se va a desarrollar exactamente como predije, con el PSOE jugando la única baza que puede jugar que es la que estaba más claro que el agua que le iba a dar ETA, en tanto que aliado objetivo del zapaterismo.

Evidentemente, no soy Rappel. Ni soy el único que ha acertado estas cosas. Como mínimo Museros, el Embajador y Orisson (que ha cerrado su blog) vieron venir todo esto y muchas veces con más antelación y exactitud que yo. Pero hasta el 20-N y salvo alguna jugada extraordinaria (por ejemplo: Que ETA realice una entrega de armas de pitiminí el día 17 ó 18 de Noviembre) todo el pescado está vendido ya en la política española hasta el nuevo ciclo político que empezará Mariano Rajoy y que estará marcado por el conflicto social, la crisis histórica que sufrirá el PSOE y que bien puede llevar a su derumbe generalizado, la crisis de deuda pública española y subsiguiente intervención de la Unión Europea y el FMI en nuestro país y las consecuencias -que las habrá, y en múltiples frentes- de la declaración de los terroristas afirmando que no volverán a matar.

Sirva esta entrada, pues, para ir retomando la actividad del blog que desde este momento volverá a actualizarse con regularidad... y con más regularidad aún tras las elecciones generales.


Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Gonzalo
Fecha: Mi?rcoles, 26 de octubre de 2011
Hora: 16:39

¡Bienvuelto!

Autor: amdg
Fecha: Viernes, 28 de octubre de 2011
Hora: 20:41

A ver si es cierto...

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 31 de octubre de 2011
Hora: 20:48

Si, se te echaba de menos, bienvenido. Y estoy contigo, a mi me aburre soberanamente la "actualidad" política porque salvo un detallito o dos, unos meses mas o unos meses menos, se ve venir su desarrollo con claridad meridiana. Un coñazo vamos.