Martes, 23 de agosto de 2011

40k - Lamentadores, la Hueste Melancólica (I)

Mi próximo ejército de Warhammer 40k seguirá el Códex Ángeles Sangrientos, representando a uno de sus Capítulos Sucesores: Los Lamentadores.

 Hay una serie de cuestiones de trasfondo de este Capítulo que me gustaría comentar, pero lo haré, seguramente, en una entrada aparte.  Hoy quiero aprovechar el haberme pasado un par de horas recopilando datos del Códex Ángeles Sangrientos y muy especialmente del Imperial Armour IX y poniéndolos por escrito para el pintor al que le he hecho el encargo (Lolo, de GW Argüelles) sepa como llevarlo a cabo a mi gusto.

Me gusta ser exhaustivo y tener muy bien pensadas las cosas antes de hacer nada. Por ello y a pesar de que no tengo ninguna intención de utilizar en este ejército Escuadras de Devastadores y apenas sí utilizaré alguna Escuadra Táctica he querido dejar claras también directrices para ellas.

La heráldica de los Lamentadores no sigue las líneas del Códex Astartes y puede ser considerada, de hecho, profundamente irregular. No obstante, he sido capaz de identificar las siguientes normas generales: [...]


Leer más...