Viernes, 08 de octubre de 2010

Ladrillazo y tentetieso

Y esta explicaci?n sencilla sobre la realidad de las cosas (segunda parte, aqu?) llega la misma semana en la que se perpetra la primera parte del Pensionazo. Van dos de cuatro. Y estoy seguro de que a?n no hemos visto nada.

Seguid remando, galeotes de hipoteca.


Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Soter
Fecha: Viernes, 08 de octubre de 2010
Hora: 20:37

Otro experto más para añadir a la lista de los que hablan alto y claro (Niño Becerra, Marc Vidal, Ricardo Vergés, Jonathan Tupper, y un corto etcétera). Cuando he oído lo de los tres millones de pisos vacíos y ha mencionado la posibilidad de la demolición se me han puesto los pelos de punta. Las reiteradas menciones al "sistema político" como "obstáculo" a la necesaria limpia y regeneración y el triángulo vicioso formado por políticos, bancos y constructoras tampoco tienen desperdicio.

Me he molestado en mirar el currículum de este caballero y he entendido cómo es posible que en Ejpaña haya un tipo que hable con esta soltura y desparpajo de un tema tan tabú. Parece ser que su formación académica y profesional se ha realizado en gran medida en Alemania y Austria. Ha tenido la gran suerte de no contaminarse de la LOGSE y la decadente universidad española ni de nuestro peculiar ambiente empresarial.