Viernes, 30 de abril de 2010

Etarras "desaparecidos": Aqu? huele a cloaca.

Del mismo modo que nadie con dos dedos de frente se podía creer que los servicios de inteligencia españoles  no tuvieran perfectamente localizado a Josu Ternera,  es manifiestamente absurdo pretender que de Juana Chaos campaba a sus anchas por Belfast sin un mínimo dispositivo de seguimiento y control.  En la misma línea, es completamente increíble que se dejara en libertad a la etarra Maite Aranalde y la Guardia Civil no se moleste ni en hacerla un seguimiento. ¿Es normal el excarcelamiento de Usabiaga en base a un documento que,  para empezar, no existe? ¿Alguien se cree que no hay un operativo de las FSE siguiendo 24/7 a un ex-jefe militar de ETA puesto en libertad dos años después de su detención como Iñaki de Rentería?
Señor Presidente del Gobierno. Señor Ministro del Interior. Señor Fiscal General del Estado. Señor Director General del Centro Nacional de Inteligencia. Señores Jueces de la Audiencia Nacional: Ustedes huelen a cloaca, a amenaza contra el Estado de Derecho, a manipulación burda y ruín del funcionamiento normal de la Justicia. Ustedes huelen tan penetrantemente mal que su putridez se barrunta desde Bruselas.

Señor Ministro de la Oposición: Siga usted haciendo el panoli, que su Registro de Santa Pola aguarda impaciente su regreso.

Comentarios

Añadir un comentario