Jueves, 29 de abril de 2010

F.C. Barcelona - Inter de Mil?n: La triste venganza del enano

Como atlético que soy, me considero profundamente antimadridista. A nivel futbolístico, pocas cosas me hubieran gustado más que una victoria blaugrana en una final de Copa de Europa en el malhadado Cuernabéu. 

Pero el patético espectáculo que dio ayer el F.C. Barcelona tanto a ras de campo con Valdés empujando al entrenador adversario que salía a celebrar su victoria, como a nivel institucional con la activación del riego automático del césped para estorbar el júbilo de los milanistas vencedores es absolutamente vergonzosa, lamentable, antideportiva y completamente indigna de quienes presumen de ser "mes que un Club"... pero que cuando les toca demostrarlo, se comportan como verdaderos enanos de jardín.

El gamberrismo institucional demostrado ayer por el Barça está, sin duda, a la altura de su Presidente. Y es algo tan escandaloso y tremendo que la UEFA debería tomar cartas en el asunto en aras del fair play que debe imperar por encima de todo en el deporte rey.

En cuanto a la penosa omertá y el repugnante victimismo de los medios catalanes, refleja esencialmente el estado de podredumbre del antaño famoso seny catalá. El Sport hablando de trucos sucios y La Vanguardia destacando lo mucho que ha gustado la eliminación barcelonista en Madrid. Si yo, que detesto el merenguismo desde mi más tierna infancia, me quedo pasmado de la desfachatez de ver al Sport promocionando un grupo de Facebook como este, hace falta ser cínico para quejarse de que cuatro cornudos trataran anoche de subirse a la Cibeles.

Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Feynman
Fecha: Viernes, 30 de abril de 2010
Hora: 1:17

Pues como madridista os doy la enhorabuena por haber llegado a la final de la UEFA (bueno, "les", ya se sabe c?mo se habla en el f?tbol).