Mi?rcoles, 24 de febrero de 2010

Las ratas se manifiestan mientras la galera se hunde

La fracasada manifestación sindical de ayer abunda en el hecho de la desmovilización de bases por la izquierda que aqueja al PSOE de Zapatero como antes aquejó al de Felipe González. Y es un fracaso que además viene después de que Cándido Méndez y Fernández Toxo trataran de movilizar a sus bases con unas pornográficas declaraciones en las que  rechazaban prohibir las prejubilaciones, es decir, que rechazan poner fin al obsceno aprovechamiento de los sistemas de previsión social que supone pasar a engrosar las filas de las clases pasivas a los cincuenta y tres años.


Mucho cuidado, mis queridos coetáneos y remeros del PIB, porque el partido que se está jugando es el de hacernos cargar vía impuestos y vía cotizaciones directas sobre nuestros salarios las inviables prestaciones de oro de la generación que nos precede. Por cada cincuentón prejubilándose con veinte o veinticinco años cotizados, hay un joven menor de treinta años que no podrá jubilarse hasta los setenta y cinco.

Y mientras los sindicatos (economía ficticia pura y dura, representación ficticia pura y dura) no lograban sacar a la calle ni a sus liberados, Moody´s (economía real con consecuencias reales) recortaba la calificación de las participaciones preferentes de dieciocho entidades financieras españolas rebajándola hasta el nivel del bono basura.

Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Museros
Fecha: Mi?rcoles, 24 de febrero de 2010
Hora: 10:45

Buen?sima :Dla presunta portada del presunto libro (un libro que podr?as publicar perfectamente utilizando los contenidos de este blog).

Un saludo.