Jueves, 18 de febrero de 2010

Cine espa?ol: Al m?s puro estilo iran?.

 Otra de las minas antivergüenza que nos deja la generación-coñazo es la de la Casta de la Ceja. Como fenómeno cultural, es una mierda pinchada en un palo. Pero como fenómeno parasitario y desvergonzado muy probablemente sean el arma definitiva que logre la conquista de la galaxia para la Humanidad, siempre que seamos capaces de fletar enormes astronaves en las que mandarles a las estrellas más lejanas (si los fletes los hacemos con dinero público, se darán de bofetadas para apuntarse).

El caso es que, mientras se resuelven los problemas inherentes al viaje espacial, la Casta de la Ceja sigue parasitando impunemente a los sufridos contribuyentes españoles a los que, además, se empeña en seguir torturando con sus denominadas creaciones artísticas, que exhiben año tras año en un siniestro aquelarre retransmitido (¿dónde si no?) en la televisión pública.

El caso es que la corrupta gerontocracia coñazo de los supercincuentones que nos gobiernan no tiene el menor interés en mostrar estas imágenes del recibimiento a los sátrapas y cuentistas de la Ceja que acudían a la gala anual de la Academia del Cine. Y por ello, al más puro estilo iraní, pura y simplemente han omitido su difusión en los medios adictos, que son casi todos.

Caballero ZP ha logrado romper un poquito la censura y difundir estos vídeos en su propio blog y en Intereconomía. Con ello, no sólo ha logrado hacer oir las voces indignadas de los ciudadanos que fueron a denunciar los injustos privilegios de los parásitos del cine, sino que además ha dejado en evidencia a toda la prensa tradicional, cómplice de una mordaza fáctica impensable en ningún lugar civilizado.

Gracias.

Comentarios

Añadir un comentario