Autor: Anonimo
Fecha: jueves, 20 de agosto de 2009
Hora: 17:19
Esta entrada tiene truco ¿no?
Embajador
Autor: Fray_Fanatic
Fecha: jueves, 20 de agosto de 2009
Hora: 17:27
Me temo que no, Embajador. Simplemente, se me han calentado las narices.
Estoy harto de tener que aparcar a tomar por culo en los párkings de los centros comerciales mientras las plazas de minusválidos están ahí, tan anchas como libres al lado justo de la entrada.
Autor: Txiripitiflautiko.
Fecha: jueves, 20 de agosto de 2009
Hora: 19:16
En algunos centros comerciales parece que estén preparados para celebrar el Congreso Mundial de Tullidos.
Autor: Anonimo
Fecha: viernes, 21 de agosto de 2009
Hora: 13:59
COMO DICE UNO DE LOS TERTULIANOS, ESTE COMENTARIO SOBRE LOS MINUSVALIDOS ¿ES UNA BROMA?.
.
A NADIE QUE NO LE AFECTE LA MOVILIDAD "REAL" REDUCIDA HARÍA ESTAS AFIRMACIONES A NO SER QUE ESTUVIESE AFECTADO POR ALGÚN TIPO DE ALUCINÓGENO.
.
FALTANDOLE A ALQUIEN UNA PIERNA, LAS DOS, O SUFRIENDO PARALISIS MIEMBROS INFERIORES, IMPOSIBLE COMENTAR LO LEIDO.
.
SI ES CIERTO QUE HAY MUCHA PICARESCA, PERO LA CULPA LA TIENEN QUIENES OTORGAN ESAS TARJETAS DE ESTACIONAMIENTO CON TANTA FLEXIBILIDAD Y QUIENES DEBERIAN HACER UN SEGUIMIENTO MÁS RÍGIDO DE SU OCUPACIÓN, ES DECIR AYUNTAMIENTOS, POLICIA LOCAL, ETC.
.
DE TODAS FORMAS, ESAS PERSONAS CON MOVILIDAD REAL REDUCIDA, CREO QUE NO TENDRÍA INCOVENIENTE DE CAMBIAR SU COCHE ADAPTADO, SU SILLA DE RUEDAS, POR DOS BUENAS PIERNAS O INCLUSO UNA (DEPENDIENDO SI ES SOLO AMPUTADO DE UNA) A ESAS PERSONAS QUE CRITICAN TANTO PADECER UNA MINUSVALIA "REAL".
Autor: Fray_Fanatic
Fecha: viernes, 21 de agosto de 2009
Hora: 15:44
No se confunda Ud: Yo no critico la minusvalía. Lo que critico es que hay demasiadas plazas de parking reservadas para personas con minusvalías.
Y que un minusválido no tiene porqué tener tiquets de parking gratuitos en zonas SER ni acceso con su automóvil a zonas restringidas para residentes sin serlo. Punto.
Autor: Anonimo
Fecha: viernes, 21 de agosto de 2009
Hora: 21:14
Espero que no te veas nunca en una situación de minusvalía o movilidad reducida. Yo soy uno en esas condiciones y lo único que veo en tu crítica es una actitud despreciable. Si acaso deberías despreciar a los que regulan y no aplican bien las reglas, no a los minusválidos.:2]
Autor: Jordi Planas Manzano
Fecha: viernes, 28 de agosto de 2009
Hora: 13:28
Dios no quiera que algún día te encuentres en la misma situación de los "dictadores cojos". Personalmente, no puedo ir nunca al centro de mi ciudad, ni a los festejos, no por semana santa, precisamente por la falta de plazas de aparcamiento para discapacitados, o por que algunos energúmenos aparcan en ellas sin necesitarlo.
Recapacitando sobre tu comentario, creo que te convendrían unos días como discapacitado, para que reflexionaras sobre lo que escribes.
Tu, a lo mejor, tienes que andar un poco mas, ya que aparcas mas lejos... por favor ¡piensa en los que no saben que es andar! Dales una oportunidad para vivir lo más "normal" posible, o no, los desterramos a todos.
Es una practica muy recomendable ponerse en la piel de quién quieres criticar, antes de hacerlo. Te lo recomiendo. Gracias por tu comprensión.
Autor: jomiralb
Fecha: viernes, 28 de agosto de 2009
Hora: 13:44
Lo siento, pero ante tamaña desproporción de manifestaciones irrespetuosas y deconsideradas no podía callarme. La libertad de expresión es algo que va ligado al uso correcto de los medios a la hora de expresarse, sin ofender a los demás y mucho menos a colectivos más marginados.
El día que en Madrid los minusválidos puedan hacer la vida igual que los ciudadanos de a pié podrás decir que están en igualdad de condiciones. Pero aún no, en situación de ventaja. Ni todas las calles, ni todos los transportes públicos, ni todos los edificios estan acondicionados para los minusválidos. Si te molestan los parkings de los centros comerciales, quizas podrías cambiar de hábitos y comprar en las tiendas de tu barrio, así ayudarías a los comerciantes locales. Estoy convencido que los parkings no ponen más plazas para minusválidos que las que la ley europea marca, y, como he dicho, aún falta mucho para que ls autoridades españolas apliquen bien dicha norma en los espacios públicos.
Autor: Anonimo
Fecha: viernes, 28 de agosto de 2009
Hora: 17:20
Siento el comentario anterior, es que no puedo con estas cosas.
Probablemente no tengas ni idea de lo que es convivir con una persona con minusvalía pongamos por ejemplo una hemiplegia por un hictus cerebral, no tendrás ni idea de lo que es no poder aparcar en ningún sitio porque no hay espacio para meter la silla y poder sacar a tu acompañante, o tener que buscar un hueco 200 o 500 metros mas lejos para poder cruzar una calle porque algún "considerado con la causa" como tu ha aparcado en el paso de cebra, o tener que ir a la consulta de un médico que vive en una calle sólo para residentes y tener que buscarte la vida para luego empujar carro, si tienes quien te empuje hasta la casa en cuestión. , no se si darán las tarjetas alegremente en Madrid, en Granada estamos esperando la nuestra hace un año... Me parece increible que tengas un problema por andar 10 metros más para llegar a la puerta del super... Sinceramente no lo entiendo
Autor: Anonimo
Fecha: viernes, 28 de agosto de 2009
Hora: 17:52
Bueno, que el azar, el tiempo y la naturaleza te conserven el don de la siempre alterable "normalidad", porque el sentido común, el de la responsabilidad, el de la solidaridad y el de la igualdad de oportunidades por lo visto te los ha quitado y no podrías enfrentarte facilmente a un mundo de discriminación como el que propicias y al que otros nos enfrentamos.
Autor: Yoni
Fecha: viernes, 28 de agosto de 2009
Hora: 19:32
Voy en silla por accidente laboral, ojala nunca te veas como yo sentado en una silla, cambiarias de opinion.
Autor: Anonimo
Fecha: viernes, 28 de agosto de 2009
Hora: 20:22
La vida la comparo yo como la loteria, en un bombo estamos las personas, en otro, las discapacidades, enfermedades, etc. Lo mismo te puede tocar, que salga la bola de tu persona con la bola de una discapacidad, y te tendrás que tragar tus propias palabras.
Así, que todo es cuestión de esperar, que te has de ver ocupando una de esas plazas, y si no tiempo al tiempo. Te acordarás de este comentario, sólo te deseo eso, que no te falle la memoria y te puedas acordar.
Autor: otro tullido
Fecha: viernes, 28 de agosto de 2009
Hora: 21:21
Joder manda huevos, picha te deseo solo una semana sentado en na silla de ruedas, seguro como dicen por ahí eres uno de estos locos nazis.
Autor: Anonimo
Fecha: viernes, 28 de agosto de 2009
Hora: 23:54
Mi hijo tiene parálisis cerebral, con tres años tiene la movilidad de un bebé de 2 meses, pero no el mismo peso, claro. NECESITAMOS ir en coche a todas partes, a todas. Si no tengo donde aparcar no puedo hacer nada: ni la compra, ni pagar la contribución, ni ir al médico, ni ir al colegio, nada.
Las plazas reservadas son más grandes porque si tienes que desplegar una rampa para bajar la silla de ruedas NECESITAS espacio.
Es fácil ver un detalle (las plazas) que te molesta y no ver el conjunto de la situación que afecta a millones de personas como mi hijo y, por extensión, a toda mi familia.
Es fácil ver que con la tarjeta de minusválido no pagas tiquet de parking y no ver que mi hijo, que cognitivamente está por delante de su edad, no puede acceder a una educación adecuada y que probablemente no podrá trabajar en un puesto concorde a sus capacidades en el futuro, como es el caso de la casi totalidad de las personas con discapacidad.
La crítica es fácil, el arte menos. ¿N
Autor: Anonimo
Fecha: viernes, 28 de agosto de 2009
Hora: 23:55
La crítica es fácil, el arte menos. ¿No tienes nada que proponer?
Un saludo,
Lucia
Autor: Anonimo
Fecha: sábado, 29 de agosto de 2009
Hora: 0:13
Jajaja, ANDA y jodete. No sabes la suerte que tienes de poder usar las dos morcillas que tienes colgadas al culo, Gordo de mierda. Vete a quejarte al establecimiento. Los cojos somos cojonudos y os hemos ganado esas plazas a los domingeros gordos que les cuesta andar hasta la puerta para ir rapidamente a zamparos costillacas al McDowel... Respeta, por que yo suelo cepillarme los retrovisores de los que me quitan mi legitimo sitio.;-)
Autor: Anonimo
Fecha: sábado, 29 de agosto de 2009
Hora: 12:25
Estimado bloguero, sólo te puedo decir que cualquiera puede sufrir un accidente o una enfermedad degenerativa que le obligue a usar silla de ruedas. Tú tampoco estás libre de ello, te recomiendo que contrates un buen seguro que cubra la invalidez, por si acaso.
Luz
Autor: Anonimo
Fecha: sábado, 29 de agosto de 2009
Hora: 12:44
Lo iltimo por ver,una persona que tine celos de las discapacidades de ls dema pr que no puede aparcar cerca del trabajo,te lo cambio,te cambio mi discapacidad,por tus piernas y el trastorna de andar media hora por que no e podido aparcar cerca y, tue encanvio te quedas con mi problema de buscar aparcamiento con vastante ancho para que pueda salir con la silla de ruedas ,buscar aceras que tengan rampa y que no este un coche aparcado encima.tec,etc.
Y me puedes contes tar si quieres pero lee lo que te dig que no voy ni a leer tu replica por que es la ultima vez que me dirijo a ti.No tienes tanta categoria.
el groc13.
Autor: Anonimo
Fecha: sábado, 29 de agosto de 2009
Hora: 13:50
Como insultarte ya te han insultado... voy a soñar que eres una persona dialogante y te diré: Me pareces un egoista y corto de miras: sólo ves que las plazas reservadas están más cerca y son más amplias y te molesta tener que andar más... ¿Te duele algo cuando andas?.¿Sólo te molesta las plazas reservadas y que no paguemos en las zonas SER?. ¿Te has preguntado qué tipo de vida llevamos por ser tullidos?. Te lo cuento:
- Ser tullido es carísimo. El coche no es un capricho, es una necesidad (ojalá pudiéramos usar el transporte público ¡de verdad! porque la mayoría de veces no funcionan), además del coste del coche, añádele la adaptación. Si usamos sillas no nos la cubre la SS por completo, ¿sabes lo que cuesta una silla que podamos manejar? de 2.500 a 3.000 euros. Estos sólo son 2 ejemplos.
- Tenemos que aguantar que nos marginen en el mundo laboral. A todos no nos permiten acceder a él con lo que nuestro poder adquisivo es mínimo.
- Y tenemos que aguantar a gente cómo tú...
Autor: Fray_Fanatic
Fecha: sábado, 29 de agosto de 2009
Hora: 13:57
Este sería, normalmente, el comentario número 30 a este hilo. No obstante, borro los comentarios con insultos y baneo las IP´s de los autores.
Sigan con sus comentarios.
Autor: Anonimo
Fecha: sábado, 29 de agosto de 2009
Hora: 15:13
¿Nos amenazas? ¡Encima!
Autor: TVE.
Fecha: sábado, 29 de agosto de 2009
Hora: 16:07
Somos de Televisión española, ruego nos facilite algun teléfono o direccion para ponernos en contacto, es para un programa que estamos haciendo sobre discriminacion y racismo.
nuestro email informesemanal@rtve,com saludos
Autor: TVE
Fecha: sábado, 29 de agosto de 2009
Hora: 16:20
Perdón la direccion correcta nuestra es: inf.semanal@rtve.es
Autor: Anonimo
Fecha: sábado, 29 de agosto de 2009
Hora: 19:22
No puedo creer lo k acabo de leer¡¡¡¡¡¡¡¡ tanta idiotez junta en un mismo cerebro¡¡¡¡¡¡¡¡ yo soy discapacitada física y no puedo ir donde me apertezca sino donde haya idiotas k dejen los aparcamientos "privilegiados" vacios.
No puedo andar mas de 20 metros seguidos, con lo cual necesito esos sitios para dejar el coche y poder despues llevar la compra. Me indigna k gente normal?? se vayan a los gimnasios a andar en cintas estaticas y despues tengan k meter el coche hasta dentro del bater, con lo k les joden k los aparcamientos reservados no sean para ellos, k se consideran los verdaderos privilegiados.
UN MES DE ESTE "PRIVILEGIO" TE DARÍA YO¡¡¡
Siempre usa la boca kien más tonterías tiene para decir.
Autor: Fray_Fanatic
Fecha: sábado, 29 de agosto de 2009
Hora: 19:28
Si lo de TVE es cierto, me voy a estar descojonando de mi propia grandeza durante semanas...
Autor: Fray_Fanatic
Fecha: sábado, 29 de agosto de 2009
Hora: 19:44
Tras borrar bastante insultos de minusválidos faltos de argumentación para defender lo que a mi me parecen privilegios, he decidido que de ahora en adelante no borraré todos los insultos, sino que dejaré algunos como testimonio de la agresiva y rabiosa intolerancia de este colectivo.
Un saludo
Autor: Anonimo
Fecha: sábado, 29 de agosto de 2009
Hora: 19:55
Caro Giacome
Es de verdad una pena que exista gente que no pueda ver mas adelante que su nariz.
Que pena de verdad!
Autor: Anonimo
Fecha: sábado, 29 de agosto de 2009
Hora: 20:00
Pufff, qué fuerte, lo que hay que leer. Pero esto te retrata, ten webos y no lo borres, que lo conozcan tus familiares y amigos (que, por suerte, no serán "cojos" como tu dices o si no te pondrán en tu sitio). ¿Privilegios? No tienes ni idea de lo que hablas. Tampoco te lo voy a explicar, ni creo que te importe ni que lo entiendas.
Solo una cosa: que no te pase nada, que no tengas uno de tantos accidentes de coche y acabes en silla, porque si eso pasa... si eso pasa serás de los nuestros, de los que se ríe y descalifica impresentables como tú. Suerte campeón.
Autor: Anonimo
Fecha: sábado, 29 de agosto de 2009
Hora: 20:53
Venga fray; usa tu inteligencia. Cuenta los cojos de madrid y haz un porcentaje. Verás incluso que tienen menos plazas (porcentuales) que tus caprichos de encontrar un hueco y no llegar a tiempo. Eres un envidioso de los derechos de los demás. Si los quieres, rompete las piernas. A ver de que te quejarias estando en la "otra" situacion de discapacidad.
Autor: Anonimo
Fecha: domingo, 30 de agosto de 2009
Hora: 13:42
como dice tantas tonterias te cambio mi discapacidad por la tuya y poder andar no 200m sino 2000 aparcar en el culo de la ciudad poder coger un medio de transporte publico y poder andar por donde quiera playa,monte ,pedregal
no escupas para arriba que te cae encima
las minusvalias no se compran sino aparecen y por desgracia cada dia mas
que no te toque a ninguno de los tuyos pues jode mas que si te toca a ti y no necesites una plaza de aparcamiento para poder hacer cosas y no tener que acudir a un alma caritativa que te tenga que hacer una simple gestion como ir a un cajero que casi ninguno es accesible para sacar unos simples euros para dar envidia a gente como tu en poderlos gastar
Autor: Maika Imedio
Fecha: domingo, 30 de agosto de 2009
Hora: 13:48
La diferencia entre usted, autor, y yo es doble: mental y física; me desplazo en silla de ruedas, mientras que usted habla desde la ignorancia y el prejuicio, esclavo como es de su disminuida altura intelectual y humana.
"Pobrecito" usted. Se siente indignado porque hay demasiadas plazas de parking reservadas para nosotros. Los de este colectivo no queremos dar pena ni somos pedigüeños. Pero tampoco sumisos; estamos empezando a ocupar nuestro lugar en la sociedad siendo intransigentes demandantes, en palabras que tomo prestadas de un sabio. Pero agárrese los machos: nuestra reacción acaba de comenzar.
Si usted quiere demandar algo, hágalo. No necesita ser políticamente incorrecto por el mero hecho de serlo. No crea que usted existe en el mundo de forma más rotunda cuando va contra lo establecido, sobre todo cuando lo establecido antes no lo estaba.
Autor: Maika Imedio
Fecha: domingo, 30 de agosto de 2009
Hora: 13:49
(continúo mi comentario anterior)
Nuestros derechos no son más que los de otros, pero tampoco menos.
Le propongo que durante un tiempo utilice una silla de ruedas para desplazarse en casa y en la calle. No le deseo una enfermedad, ni una lesión medular, sólo le deseo una silla de ruedas. Es algo tan simple que su mente no ha imaginado una estrategia sencilla como ésta. Se curará de todos los males que lo invaden, males de cortedad de miras, egoísmos, prepotencia.
Porque usted sí que está enfermo, no nosotros. Intente ir a un centro comercial en silla y salir cargado de bolsas sin poder utilizar las manos para llevarlas hasta el coche; recuerde, sus manos son sus piernas, camina gracias a ellas; y entenderá por qué las plazas reservadas están cerca de la entrada.
Autor: Maika Imedio
Fecha: domingo, 30 de agosto de 2009
Hora: 13:53
(y concluyo)
No tenemos privilegios, tenemos derechos. Usted también los tendría si fuera persona; y los reclamaría si formara parte de nuestro colectivo. Ya tiene derechos como ciudadano, aunque el gobierno debería discriminar a personas como usted, que no es ni siquiera persona.
Su boca es demasiado grande. Ciérrela si no sabe de lo que habla; será más feliz y nos hará felices a todos. Vea, mire, observe, contemple, sumérjase en otra realidad y entonces opine. Si no tiene el valor y la paciencia de hacerlo, entonces su palabra "políticamente incorrecta" (jajaja) valdrá aún menos que usted.
Le deseo suerte en la vida. Que su mente lo proteja de usted mismo.
PD: No tarde en coger una silla, se sentirá transformado; siéntese y viva con ella, pero no encima de la cabeza, sino sentado en ella, que su cabeza ya anda lo bastante mal como para hacerle cargar con una silla... jajaja
Autor: jose roca santafe
Fecha: domingo, 30 de agosto de 2009
Hora: 15:49
Soy discapacitado (tetraplejico con silla de ruedas) desde hace 16 años, he estado 38 de vertical y ni en ninguna de las dos situaciones sumando ya 54 años he leido tanta cantidad de gilipolleces, lo que me hace deducir que el único apelativo que te puedo poner es el de gilipollas y me reservo los demás, sólo comentarte que si tienes alguna neurona que te funcione (cosa que dudo), pienses que lo que ahora te supone tanto sacrificio hacer con un cuerpo en perfectas condiciones, si tienes la suerte que la vida no te castigue como a muchos de nosotros, por regla natural llegará un momento que lo que ahora no representa una barrera para ti, después lo será, ¿Qué opinarás luego cuando otro gilipollas como tú haga comentarios como el tuyo?.
Autor: JOSE ROCA SANTAFE
Fecha: domingo, 30 de agosto de 2009
Hora: 15:54
Soy discapacitado (tetraplejico con silla de ruedas) desde hace 16 años, he estado 38 de vertical y ni en ninguna de las dos situaciones sumando ya 54 años he leido tanta cantidad de gilipolleces, lo que me hace deducir que el único apelativo que te puedo poner es el de gilipollas y me reservo los demás, sólo comentarte que si tienes alguna neurona que te funcione (cosa que dudo), pienses que lo que ahora te supone tanto sacrificio hacer con un cuerpo en perfectas condiciones, si tienes la suerte que la vida no te castigue como a muchos de nosotros, por regla natural llegará un momento que lo que ahora no representa una barrera para ti, después lo será, ¿Qué opinarás luego cuando otro gilipollas como tú haga comentarios como el tuyo?. -- SIGO
Autor: JOSE ROCA SANTAFE
Fecha: domingo, 30 de agosto de 2009
Hora: 15:59
-- CONTINUACION --Si existe Dios, es bien verdad que también se equivoca porque a veces debería escoger a otro tipo de personas para pasar el calvario nuestro ¿adivinas en quien estoy pensando?, desde mi accidente deje de creer en él, no obstante aprenderé a rezar otra vez para pedirle que al menos te deje un par de meses en silla para que reflexiones sobre lo escrito (no pido más) (con la mala leche se nace, no se hace), te sugiero analices tu persona y averigües de donde te viene.
TE SIGO QUERIENDO A PESAR DE TODO PORQUE PERSONAJES COMO TU LO UNICO QUE PRODUCIS ES LASTIMA DE VER QUE TENIENDO TODA LA CAPACIDAD FISICA Y """MENTAL""" SOIS MAS MINUSVALIDOS QUE NOSOTROS
Autor: Anonimo
Fecha: domingo, 30 de agosto de 2009
Hora: 19:13
Creo que meas fuera de tiesto y es pero que tu comportamiento no te traiga como resultado que tengas que vivir en tus propias carnes las dificultades que supone vivir día a día la vida de una persona con dificultades ya sean locomotrices o sensoriales. No te deseo que tengas que cambiar de opinión porque te haya pasado algún accidente o enfermedad, espero que recapacites tu insensata y poco solidaria opinión, mira este vídeo a ver si ves con nuestros ojos...
http://www.youtube.com/watch?v=whGaUWEtVNA
La ciudad no está pensada para las personas con dificultades, ponernos aparcamientos fáciles solo subsana un mísero porcentaje de nuestras dificultades... y maquilla una situación lamentable de adaptaciones penosas.
Lo seriamente lamentable es que las personas que disfrutáis de plena salud no aprecies vuestras ventajas y vayáis a todos lados en coche cuando nosotros los que no podemos andar al menos sin sufrirlo daríamos lo que fuese por poder hacerlo andando. !!!YA TE VALE COLEGA!!!
Autor: francisco
Fecha: domingo, 30 de agosto de 2009
Hora: 20:57
Si de verdad existieras te pondria un comentario, pero no existes o por lo menos eres tan parasito que ni se te ve.
Autor: Anonimo
Fecha: domingo, 30 de agosto de 2009
Hora: 21:21
La ignorancia es muy osada. Y por lo que veo la tuya no tiene límite.
Te deseo lo mejor, ignorante.
Autor: Anonimo
Fecha: domingo, 30 de agosto de 2009
Hora: 21:27
La única tiranía que he conocido es la estupidez, la falta de respeto y falta de humanidad que posee el autor de semejante escrito.
Dios o las fuerzas del universo o el mismo satanás te den lo que mereces: "jarabe de palo"... Luego valiente de mierda opina...
Autor: Anonimo
Fecha: domingo, 30 de agosto de 2009
Hora: 21:41
Espero que en un futuro no muy lejano, cuando te caiga la baba y chochees recuerdes este escrito del cual te sentirás orgulloso toda tu vida.
Pero sin duda ver a alguien cercano a ti teniendo necesidad de esos "privilegios" tal vez te de algo de coordura...
Como ya ha dicho alguien, no eres nadie y eso me tranquiliza...
Autor: Anonimo
Fecha: domingo, 30 de agosto de 2009
Hora: 22:29
Como dice ese cartel , si quieres mi plaza quedate con mi problema, te aseguro que preferirias tardar 30minutos en aparcar envez de tener una minusvalia.
Tu cabeza no da pa mas
Autor: Anonimo
Fecha: domingo, 30 de agosto de 2009
Hora: 23:22
Rellenar este formulario y poner en Buzón de Sugerencias, Buzón de Abusos, y en Texto de Mensaje, que este blog es de una persona que descrimina a otras con minusvalia, a ver si entre todos conseguimos que se lo cierren o por lo menos borren.:-/
http://servicios.miarroba.com/contacta.php
si no se puede pinchar, copiar y pegar.
Autor: Anonimo
Fecha: domingo, 30 de agosto de 2009
Hora: 23:39
A juzgar por tu post, lo que hay en Madrid es alguno que otro hijo de puta suelto.
Soy discapacitado físico y he cotizado 30 años a la seguridad Social y pagado impuestos para que un mierda como tu pueda sonarse los mocos a gusto y decir todas estas tonterías.
Espero tengas la mala suerte de partirte la cara un día y pases a formar parte de un colectivo que es discriminado a diario en Madrid y fuera de Madrid. Lo espero realmente.
Autor: Yo te entiendo
Fecha: domingo, 30 de agosto de 2009
Hora: 23:41
Primera parte... Apreciado Fray, lamento mucho el accidente que ha sufrido recientemente, la paraplegía no es una desgracia, ha tenido suerte, hubiera podido morir, quedar en coma o quedar tonto para toda la vida.
No se preocupe, pronto, tras unos meses de intervenciones y una ligera rehabilitación podrá hacer una vida normal con una silla de ruedas, hoy en día no es una desgracia, actualmente contamos con muchos adelantos que le permitirán una vida digna y completa, podrá acceder a un trabajo accesible digno y bien remunerado, podrá tener una pareja como todo el mundo pues los parapléjicos son bien considerados por todas las mujeres ya que con una buena prótesis puede dar satisfacción a su pareja aunque usted no sienta de cintura para bajo y con inseminación artificial podrá tener hijos sanos... fin primera parte
Autor: Yo te entiendo
Fecha: domingo, 30 de agosto de 2009
Hora: 23:45
...Segunda parte... hoy en día tampoco tendrá problemas para moverse de aquí para allá pues todo está adaptado, las aceras ya no tienen bordillos, todo el mundo respeta los pasos adaptados y nadie ya aparca en los pasos cebra; todos los hogares ya son creados para que no tenga problemas para su vida cotidiana, usar el baño, ya podrá olvidar la sonda, podrá asearse, cocinar, ec, y vivir sin problemas y vivir sin problemas. Trasladarse para hacer su vida independiente, usar el transporte público que está totalmente adaptado para todo tipo de personas,...Fin segunda parte
Autor: Fray_Fanatic
Fecha: domingo, 30 de agosto de 2009
Hora: 23:46
A ver, gente: Esto es mi blog. No es un teleamigos. Vuestras experiencias, contadlas en vuestros foros que para eso los teneis.
Autor: Yo te entiendo
Fecha: domingo, 30 de agosto de 2009
Hora: 23:50
... Tercera parte... conducir un auto completamente adaptado y aparcar en todos lados pues la gente es muy considerada y siempre encontrara gente amable que no le quite su plaza reservada ni las que los ayuntamientos y entidades tiene para las personas como tu.
FRAY.... esta carta es totalmente una ficción... ni tu has sufrido ningún accidente, ni la vida es tan agradable para las personas discapacitadas. Estamos muy lejos de poder asegurarte una vida digna en toda regla si lo necesitaras. Desgraciadamente la gente considera que nuestra vida de cojos es fácil y regalada. Espero que no se cumpla mi carta pero si que se termine tu ceguera. Yo te entiendo... tu a nosotros, NO.
Autor: Anonimo
Fecha: lunes, 31 de agosto de 2009
Hora: 0:00
Fray_Fanatic DIJO:
A ver, gente: Esto es mi blog. No es un teleamigos. Vuestras experiencias, contadlas en vuestros foros que para eso los teneis.
Yo te contesto:
Apechuga con las consecuencias, amigo.
Si tienes un blog y eres tan bocazas apechuga con los cometarios, pues te los has ganado a pulso.
Además de facha eres corto como las mangas de un chaleco.
Métete en el ejercito que seguro solo sirves para eso.
A ver si con la CARA AL SOL se te ponen en orden las neuronas.
Autor: Fray_Fanatic
Fecha: lunes, 31 de agosto de 2009
Hora: 0:28
A ver, no os equivoqueis: Poner los comentarios en censura previa es tan facil como darle a un boton en el panel de control de blogcindario.Borrar diez o doce mensajes que no me gusten de golpe es solo un pelin mas complicado, lo mismo que banear IP´s.
A mi, en principio, no me molesta que escribais mensajes en masa. Me mejora el posicionamiento global de este articulo y del resto del blog en los buscadores. Solo voy a borrar los insultos. Pero olvidaos de contarme vuestras experiencias, porque no lo voy a leer. Yo lo que quiero es que me expliqueis porqué coño no pagais el tiquet de las zonas SER. Punto.
Autor: Michel Botella
Fecha: lunes, 31 de agosto de 2009
Hora: 8:09
¿Usted ha pensado alguna vez?
Autor: Anonimo
Fecha: lunes, 31 de agosto de 2009
Hora: 9:22
Yo no me lo creo. Seguramente es un crio que se acaba de sacar el carnet de conducir y tiene ganas de ser protagonista de algo en la web. Escribe suficientemente bien como para creerse lo que escribe. Como máximo es un pequeño pijillo hijo de papá neonazi y que se cree muy listillo. Y seguro que no es del Sur de Madrid.
No hacerle caso. Es demasiado patético.
Soy de Barcelona y he viajado a Madrid por trabajo varias veces. Voy en silla de ruedas y Madrid está muy mal para este colectivo. Faltan plazas y además están mal distribuidas y en muchos casos las ocupan personas que no tienen discapacidad. Queda mucho trabajo por hacer. Este tío no tiene ni idea sólo busca polémica.
Autor: ISABEL
Fecha: lunes, 31 de agosto de 2009
Hora: 10:07
Hola, veo que este señor no ha sufrido en su piel el no poder disfrutar no solo de unas fiestas por no tener un acceso, sino ¿y los estudios? ¿y la discriminación sufrida desde la dictadura? tengo 47 años 42 de los cuales para mi desgracia soy minusvalida, o con movilidad reducida, pero si no estas conforme con la reserva de plazas, reclama a la Unión Eurpea, ya ZP pues las leyes las hacen ellos, y nosotros solo recibimos una migaja de lo que nos deberia corresponder ¿que te molesta miplaza de parcamiento? ¿ no sera porque tienes que caminar un poco más? yo no te voy a insultar solo decirte que me encantaria caminar, y no tener que recurrir a los sitios reservados, que esa es otra la picaresca que hay montada con los mismos, que deberina de contrlar las tarjesis, si pero por lo demas solo te deseo que en un futuro muy lejano para ti no necesites las plazas de las cuales estas protestando, te lo dice una persona con secuelas de poliomelitis, y que ha vivido toda la vida marginada,por su
Autor: isabel
Fecha: lunes, 31 de agosto de 2009
Hora: 10:11
continuo, por tener una discapacidad que en mi epoca eramos doblemente discriminados, si todo el mundo pensara como tu...... estariamos todos muertos ¿me equivoco o para ti sobramos en la sociedad? lo dicho que la vida te conserve lo que tienes pero sino acuerdate de esta coja que en su dia solo pudo disfrutar como privilegio tner una plaza de aparcamiento, que miseria. Saludos Isabel
Autor: bekele
Fecha: lunes, 31 de agosto de 2009
Hora: 14:53
Se han dicho ya muchas cosas sobre este post. Tan solo podria añadir una reflexión sobre la movilidad en las ciudades. Supongo que si los trasportes públicos fueran más frecuentes y realmente respondieran a las necesidades de la mayoria de la población nos sobrarían las plazas de aparcamiento en general. Culpabilizar a un grupo de personas como las discapacitadas de tus problemas de movilidad por la ciudad es, cuanto menos, injusto.
Por otra parte una recomendación. Ya se que no está de moda lo moderado pero cuando uno hace incursiones por terrenos que no conoce mucho es muy recomendable la prudencia. Es posible que algo que te haya sucedido te haya encendido contra las plazas reservadas para personas con discapacidad pero se te ha ido la mano por falta de templanza y de prudencia.
Autor: Anonimo
Fecha: lunes, 31 de agosto de 2009
Hora: 15:00
>Yo lo que quiero es que me expliqueis porqué coño no >pagais el tiquet de las zonas SER. Punto.
>
Te respondo, ya que no das para más: no se paga porque usar el coche es una necesidad objetiva del disca ya que usualmente no puede usar metro o cercanías (por no estar adaptado), bus (suelen estarlo pero dependiendo de la discapacidad puede no servir),etc. Es decir, si usualmente un disca debe usar el coche por no tener otras opciones, en algunos sitios se le permite aparcar gratis. No hay privilegio, sino lo contrario: se intenta evitar una discriminación de tantas. ¿De verdad que no pudiste deducirlo tú solo?
Autor: Anonimo
Fecha: lunes, 31 de agosto de 2009
Hora: 17:26
Espero que jamás te veas en la circunstancia en las que tú o tu familia, esposa, hijos quedaran con alguna discapacidad por el destino de la vida; porque allí sentirías como la violencia de tus palabras te atraviezan.No solo es una queja por un parking,tus adjetivaciones muestran rencor.
Por favor reflexiona.
Por tu bien y el de otros.
Autor: Anonimo
Fecha: lunes, 31 de agosto de 2009
Hora: 18:55
desde luego,con el enorme desconocimiento y desprecio que muestras hacia el colectivo PMR en tu -por decir algo- desafortunado artículo, pienso que estarías en disposición de solicitar una plaza de parking reservado o un sitio en en una residencia de atención permanente a gente discapacitada ya que tu minusvalía mental tiene proporciones nunca antes vistas. Tú sí que estás cojo pero de neuronas y eso sí que es triste.
Autor: Fernando Roca
Fecha: lunes, 31 de agosto de 2009
Hora: 19:11
Respeto su opinión, pero lógicamente no la comparto.
Su vocabulario refleja fielmente su nivel cultural y mental. Lamentablemente, en un pais con educación gratuita; sigue existiendo gente como usted.
Lo primero que podría hacer es firmar con su nombre el artículo de opinión. Dudo que lo haga, vista la cobardia y rabia que tiene usted dentro.
Sin mas que decirle, se despide una persona cívica y tolerante. Condiciones que usted desconoce.
Fernando Roca.
Autor: Montse
Fecha: lunes, 31 de agosto de 2009
Hora: 20:08
¿Has hecho un estudio a fondo del porcentaje de minusválidos que hay en Madrid, del tipo de minusvalía que tienen, de sus necesidades a la hora de desplazarse y de la proporción de plazas de aparcamiento que necesitan para opinar si realmente es justo o no?
Te quejas de que tienes que andar mucho y aparcar muy lejos de la puerta, pero no te quejas de todos los conductores que han llegado antes que tu y que han aparcado más cerca de la puerta. ¿Por qué sólo te quejas de los minusválidos? ¿Por qué te tienen que pedir por favor que les respetes su plaza de aparcamiento? Quizás el cartel es tan tajante porque sinó nadie lo respeta. Ni se debería pedir permiso, ni por favor, ni tajantemente. Simplemente se debería respetar y punto, pero visto lo visto, no estamos en un mundo perfecto.
Yo creo que a ti lo que te gustaría es tener una plaza reservada para ti solito, al lado de la puerta, en cada sitio a los que vayas. Pero como no te hagas rey...
Autor: Anonimo
Fecha: lunes, 31 de agosto de 2009
Hora: 20:14
¿Desea alguna otra cosa más, Sr Fray? Lamento no tomarlo mucho en serio, es uno de esos problemas que tiene la libertad de expresión e Internet. Cualquiera puede escribir sobre cualquier tema y expresar opiniones con o sin fundamento, desde una perspectiva tan cerrada como la suya.
Lamento comunicarle que si su petición fuera tomada en serio y se suprimieran esas plazas para minusválidos, no dude que también seria posible que un numero importante de personas sugirieran que usted desapareciera de la faz de la tierra, y le aseguro que muchos mas de los que usted cree no serian para nada minusvalidos o similares.
Deje las cosas como estan, camine un poco y piense en escribir sobre algo mas inteligente, hay males mucho mayores que el que usted se canse de caminar un poco.
Autor: eugenia lorenzo
Fecha: lunes, 31 de agosto de 2009
Hora: 20:27
No me ha gustado nada el articulo.Me parecen unos comentarios muy feos, y pienso que por un momento deberíamos ponernos en el lugar de estas personas , que bastantes dificultades tienen ya de por si.
Autor: Jose Miguel Esteban
Fecha: lunes, 31 de agosto de 2009
Hora: 20:51
Creo que no deberiamos ponernos así con este individuo. Yo te propongo algo Fray (como puedes ver mi nombre está ahí, sin Nick). Te decia que te propongo algo, dame tu nombre real completo, tu DNI y yo te pongo una demanda por xenofogo, puede que el Juez considere que estas ejerciendo tu derecho a la libertad de expresión y no pasa nada. Pero también puede que te condene y debas cumplir 2 años de prisión por tu actitud, ¿te atreves?
Mi email es jestebanl@msn.com
Autor: eugenia lorenzo
Fecha: lunes, 31 de agosto de 2009
Hora: 20:57
No creo que sea tanto problema ir andando, lo que deberiamos pensar es en la suerte que tenemos de poder hacerlo.
Y no creo que sean demasiados espacios para minusvalidos,porque desgraciadamente hay muchas personas con minusvalias.
Autor: galeana
Fecha: lunes, 31 de agosto de 2009
Hora: 23:10
pobre individuo, de verdad que tu si eres una persona sin valor, sin integridad y sin ningun tipo de sentido comun, vaya, en lugar de sentir enojo por tu publicacion, me das lastima como persona y como ser humano, ojala no tengas nunca ningun familiar, ningun hijo con problemas de discapacidad. Pero ya con tenerte ellos como familiar, ya tendran mucho de que renegarle a dios.
estas para miarte
Autor: Anonimo
Fecha: martes, 01 de septiembre de 2009
Hora: 0:35
Oye, Fanatic (fray, ni de coña: en ninguna orden religiosa dejarían colarse el personaje que representas):
El planteamiento es sencillo de entender: En la sociedad se busca no la mera igualdad, sino la equidad: y eso supone intentar atenuar (o compensar) algunas desventajas de personas desfavorecidas por las circunstancias. Como las discapacidades físicas (aunque las medidas en este sentido son aún insuficientes).
Y ello porque se considera que lo más importante son las personas (más que algunas comodidades,más que el dinero...).
Además, eso, a medio y largo plazo, nos beneficia a todos: esas personas con discapacidad tienen mucho que aportar a la sociedad. No es casualidad que las sociedades más avanzadas sean las que aplican más estos principios.
Piensa un poco en las personas, hombre. Eso... humaniza
Fray Antonio (yo sí soy fraile, vaya).
Autor: Anonimo
Fecha: martes, 01 de septiembre de 2009
Hora: 9:56
Buscando, buscando metí en youtube miarroba y fray_fanatic, sorpresa hay un video sobre ellos:D:D
http://www.youtube.com/watch?v=rFkp0d1gvy0
Autor: Cristina Armengol
Fecha: martes, 01 de septiembre de 2009
Hora: 10:46
No sé si vale la pena gastar parte de mi tiempo en hacerte entender lo que significa respeto, solidaridad, igualdad... Yo puedo andar (almenos hasta el día de hoy, mañana ya se verá), y no me importa andar unos metros más para llegar al super, pues tengo la capacidad de ponerme en el lugar del otro y pensar que hay gente que no puede hacerlo, y que tiene el mismo derecho y necesidad que yo de ir a comprar (o al cine, o al trabajo, o de botellón!...). Yo tengo esa suerte tan poco apreciada por algunos de poder andar y no puedo explicar fielmente lo que se siente y los problemas que surgen teniendo una discapacidad,pero si quieres entender porqué se ponen plazas de parking reservadas lo primero que has de hacer es escucharles, cosa que no haces, pues en tus comentarios no paras de decir que no te interesan sus historias, que sólo te interesa saber porqué tienen tickets gratuitos. Abre tu mente, chaval! Escucha, ponte en su lugar, intenta entender, respeta... y después, habla!
Autor: m.paz
Fecha: martes, 01 de septiembre de 2009
Hora: 10:55
Me parece increible que pienses asi, FRAY? Fanatic
yo solo te propongo que hagas una especie de juego a ver que te parece.
Sientate en una silla de ruedas durante un mes solo un mes no es mucho eh? pero no te levantes para nada, ni para ir al servicio ni para cojer el autobus solo para pasarte al coche e intenta llevar una vida normal, ir al trabajo, salir de copas con los amigos ir al medico visitar a la familia etc .etc
despues me cuentas tu experiencia a ver si sigues pensando lo mismo,
Autor: Anonimo
Fecha: martes, 01 de septiembre de 2009
Hora: 12:42
Hola. Yo no te deseo nada malo… Creo que el insulto para tu caso es demasiado fácil… Aunque te lo curras, ehhh. Cierto es que hay muchos “cojos” de pega, que usan los sitios para los discas sin tener conciencia de que hay gente que necesita esos aparcamientos. También es cierto que es muy difícil bajar con una silla por una acera, porque hay algún “gracioso” que aparca en un paso de cebras. Es muy complicada una vida en silla, con muletas o con problemas de movilidad. Es una suerte estar “completo” y ser “normal”. Pero hay casos en que ser “normal” no tiene nada de normal. Faltan sentimientos, sensibilidad, humanidad (como es tu caso)… Salud y suerte siempre…
Autor: Anonimo
Fecha: martes, 01 de septiembre de 2009
Hora: 13:55
Cuando quieras te cambio mi plaza de aparcamiento por tus piernas, ojo van con silla de ruedas incluída.La ignorancia es muy atrevida y aunque la legislación varía en cada municipio, deberías saber, que por lo general, todos los que disfrutamos de tal privilegio, realizamos previamente una solicitud en la que se justifica la necesidad de dicha plaza por el grado y tipo de discapacidad.
Cuánto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Autor: Anonimo
Fecha: martes, 01 de septiembre de 2009
Hora: 15:58
Me parece vergonzoso algunas opiniones que he leído.
Yo vivo en Valencia y no considero que las plazas reservadas sean suficiente. Además casi siempre estan ocupadas por coches que no tienen tarjeta.
Los que consideren que los minusvalido tenemos más privilegios quue el resto ya saben.... entonces estoy seguro que no ven tantas ventajas.
Autor: Anonimo
Fecha: martes, 01 de septiembre de 2009
Hora: 16:27
Ha hablado una persona sana, que nunca en su puta vida sera cojo,... porque por ciencia infusa le ha iluminado dios y le ha dicho tal cosa.
El resto de seres humanos, estamos adecuando nuestro entorno para cuando estemos cojos, mancos, fiebrosos, ciegos, sordos,... o tengamos que llevar a nuestros hijos, padres o amigos con esas limitaciones.
Claro que en ese caso, nos tocara mucho los cojones que unos IGNORANTES e INTOLERANTES no entiendan que existen diversidad de personas aparte de ellos.
Felicidades a este ILUMINATI por su gracia y falta de Ira.
Autor: Anonimo
Fecha: martes, 01 de septiembre de 2009
Hora: 18:44
Es gracioso este tío! Habéis leído los de inmigración? Es pa troncharse!!:D
Autor: Fray_Fanatic
Fecha: martes, 01 de septiembre de 2009
Hora: 19:05
Sinceramnete, no comprendo tanto revuelo con este post. Creo firmemente en mi derecho a decir que hay demasiadas plazas de parking y ventajas o privilegios asociados a las minusvalias.
Tampoco creo haber insultado a nadie y en cambio hay quien pretende tener derecho a insultarme sin consecuencias.
Autor: Anonimo
Fecha: martes, 01 de septiembre de 2009
Hora: 21:16
Como dice un proverbio senegalés: "La ignorancia es un saco vacío que puede ser rellenado. La estupidez es el mismo saco con un agujero en el fondo".
Autor: Anonimo
Fecha: miércoles, 02 de septiembre de 2009
Hora: 0:03
la vida da muchas vueltas ........... espero que nunca te tengas que arrepentir de estos comentarios
seguro que entonces cambias rápido de opinión, te deseo suerte !!!!!!!!
Autor: maggysan
Fecha: miércoles, 02 de septiembre de 2009
Hora: 11:29
Si por algo me gusta España es por que existe la libertad, en este caso de expresión, respeto sus posturas, pero hay que respetar el espacio de todas las personas y es grato ver como la sociedad cada vez se va adaptando y pensando en todos sus ciudadanos, debemos ser tolerentes, solidarios todos podemos llegar a esta condisión digase "minusválidos-discapacitados" por accidente y si nos podemos poner en su lugar a cualquier hora del día, descubririamos que no es fácil, queda mucho por hacer aún. Para mi el problema esta en el mal uso que muchas personas hacen de estos sitios que se posesionan como malos ciudadanos que no tienen un cultura cívica y que a sabiendas que causan problemas a quienes realmente necesitan de ese espacio ya que no les sirve cualquiera y no siempre pueden improvisar, por su falta de movilidad y por los accesorios que requieren que para nada considero un privilegio, es simplemente una forma de facilitarles en algo su día a dí
Autor: Cojo Manteca
Fecha: miércoles, 02 de septiembre de 2009
Hora: 17:21
Hola, fray, ya se que no eres fray de las Casas y que tienes razon en eso de lo politicamente correcto. Ya es hora de que se ponga de moda lo que tu promulgas. lo incorrecto. Yo que soy un anarquista pienso igual, las cosas no hay que pedirlas, sino tomarlas, al principio con buenas palabras y si no, hay que aplicar la violencia, que es la unica forma que todavia entiende tanta humanidad.¿Para que pedir? ¿A quien? Como si hubiera alguien con todo el derecho a autorizar o a denegar. Lo real y natural es que todos nacemos con los mismos derechos. Pero,realmente los tenemos? No todos tenemos trabajo, ni casa, ni comida todos los dias, tampoco vacaciones ni somos mirados con los mismos ojos por nuestros semejantes.Ya es hora de ser politicamente incorrecto y aplicar cada uno su ley.¡Abajo las fronteras de todo tipo! Seamos realmente libres. ¡Viva la anarquia!
Un cojo independiente.....
Autor: Anonimo
Fecha: miércoles, 02 de septiembre de 2009
Hora: 19:41
No me parece que disfrutemos de ningun privilegio. Yo encantadisima me cambio por ti para que no tengas dos piernnnas normales y "disfrutes de nuestros privilegios"
Autor: Anonimo
Fecha: miércoles, 02 de septiembre de 2009
Hora: 22:00
de pequeña tuve paralisis cerebral y te aseguro que si pudiera cambiaria mi situación por "unos privilegios" como dices". Para mi que nos otorquen unas plazas de aparcamiento es insignificante, tendriamos que recibir muchas mas ayudas por parte de la administración. Espero que un dia no tengas que comprobar lo dura que es la vida en tu propia piel pero por un momento
me gustaria verte en mi situacion y a ver si tienes huevos de superarlo.,
si el destino te juega una mala pasada, espero que los remordimientos no te dejen vivir y sobre todo no encontrarme con personas como tu en la vida !!!!!!!!!!
Autor: alejobartiano
Fecha: miércoles, 02 de septiembre de 2009
Hora: 22:10
No le hagan mucho caso a este tipo seguramente ni siquiera el cree en lo que escribe lo unico que quiere es hacer polemica para aumentar el numero de visitas a su ¿blog? como dice el primer comentario Esta entrada tiene truco ¿no?
Alex "tirano cojoNUDO":D
Autor: Maru
Fecha: jueves, 03 de septiembre de 2009
Hora: 10:35
Cada uno puede dar su opinión, y estas en todo tu derecho de ser politicamente correcto. Solo me gustaria que te acercaras a cualquier asociaciacion de personas con minusvalia y que te vallas con ellos de paseo, al centro comercial o simplemente a sus viviendas. Cuando llegues a una plaza de aparcamiento en la que no puedes salir del coche porque la puerta no se abre del todo. o cuando llegues con callos en las manos de ir manejando la puta silla de ruedas. Yo no tengo ninguna discapacidad, pero conozco el tema, solo te pido que antes de hablar pruebes y una vez lo hagas si quieres ser politicamente incorrecto hazlo, pero con conocimiento de causa.
Autor: Anonimo
Fecha: jueves, 03 de septiembre de 2009
Hora: 14:26
Dices en tu actualización que:
"respeten mi derecho a la libertad de expresar mis opiniones particulares sobre las ventajas que disfrutan los minusválidos en España en general y en la Villa y Corte de Madrid en particular".
Te has olvidado de las desventajas que disfrutan los minusválidos de vivir en una ciudad "no preparada" para sus minusvalías. Te recomiendo que analices tanto las ventajas como las desventajas y luego opines quien tiene ventaja realmente, si los minusválidos o los que no lo son. Así de facil. Verás que tu mismo estás en ventaja respecto a ellos ¿Y por qué no criticas estas ventajas que tú y los que son como tu (los mental y físicamente normales) teneis respecto a los minusválidos?
¿Has visto alguna vez a algún minusválido criticar el que las personas normales puedan subirse al metro o al autobús, o que puedan salir de sus coches en sitios estrechos? Como mucho criticarán el que ellos no puedan hacer lo mismo que tu haces.
Autor: Anonimo
Fecha: jueves, 03 de septiembre de 2009
Hora: 14:32
SEGUNDA PARTE
Sin embargo tu si criticas el que ellos puedan o se les permita poder hacer lo que tu si puedes (ir al cine, a comprar, desplazarse...) ya que para hacer todo eso, necesitan un aparcamiento cercano, y si no no podrían hacerlo.
Por otro lado dices que por que no tienen que pagar por la zona azul. A esto yo te respondería ¿Por que un minusvalido tiene que pagar mas por un coche que pueda el llevar (toda la adaptación) y no paga lo mismo que por ejemplo tu por un coche que tu puedas llevar? Una adaptación de un coche de minusváido puede superar facilmente el millon de pesetas ¿Te imaginas cuantos tiquets de aparcamiento puedes tu pagar con este dinero que tu te ahorras en tu coche pero el no?.
En fín, reflexiona antes de hablar que no es tan dificil
Autor: Fray_Fanatic
Fecha: jueves, 03 de septiembre de 2009
Hora: 16:56
Un minusválido tiene que pagar más por su vehículo por una simple cuestión de oferta y demanda de vehículos adaptados para minusválidos, que repercute directamente en unos costes de fabricación mucho mayores. Es lo mismo que si un señor paga más por un descapotable o por un coche de cinco puertas.
Respecto a los demás, que reclaman "solidaridad", recordarles que la solidaridad es voluntaria, si se exige a punta de pistola o de Decreto-Ley deja de ser solidaria y se convierte en otra cosa.
Autor: Anonimo
Fecha: jueves, 03 de septiembre de 2009
Hora: 18:20
¿Oferta y demanda? Me estás diciendo que los minusválidos tienen la misma oportunidades de oferta y demanda que los que no lo son?.
Vaemos, tu puedes elegir entre un coche adaptado o uno no adaptado, el minusválido no. Tu puedes elegir entre ir en coche o ir en transporte público, un minusválido no. Tu puedes elegir entre unos zapatos o zapatillas para salir a la calle, el minusválido solo puede elegir entre ir en silla de ruedas o silla de ruedas (el mismo precio que tu calzado ¿Verdad?)
Tu puedes elegir entre ocupar un aparcamiento u otro, el minusválido, si quiere salir del coche, solo puede elegir uno en el que pueda abrir la puerta del coche y sacar la silla de ruedas o quedarse dentro del coche sin poder salir.
Tu puedes elegir andar 200 metros o un kilómetro desde donde hayas aparcado el coche para ir a comprar, un minusválido no puede tomar dicha elección (¿Esto también es igualdad para tí?, iguales oportunidades ¿Verdad?).
Autor: Anonimo
Fecha: jueves, 03 de septiembre de 2009
Hora: 18:30
Dices:
"Es lo mismo que si un señor paga más por un descapotable o por un coche de cinco puertas"
Lo que no dices es que este señor que tu dices puede elegir entre un descapotable o no o uno de cinco puertas o no, mientras que un minusválido no puede elegir entre un coche adaptado o no. ¿Sigues pensando que tu respuesta es correcta?. Veo que respondes sin pensar lo que dices. Luego te quejas de los que te insultan, pero a sin embargo no mereces nada mejor ya que ni siquiera reflexionas sobre lo que te escriben los que no te insultan y tus respuestas, incluso a los que no te insulta, demuestran lo cerrado de miras que eres. Comentas en tu mensaje que nadie te ha contradicho en tus reflexiones pero no hay pero ciego que el que no quiere ver, ya que en las respuestas que te han dado hay argumentos suficiente que desacreditan tus palabras. Pero te digan lo que te digan, nada ni nadie te hará bajar del burro.
Algún día lo entenderás, pero para ti ya será tarde.
Autor: Fray_minusval
Fecha: jueves, 03 de septiembre de 2009
Hora: 18:41
Hola Fray_fanatic, dices:
"Un minusválido tiene que pagar más por su vehículo por una simple cuestión de oferta y demanda de vehículos adaptados para minusválidos"
Veo que te parece mal que un inválido no pague el parking y sin embargo te parece normal (al menos no lo criticas sino que lo justificas) que un minusválido, que necesita y depende de un coche para sus desplazamientos, tenga que pagar mas por este coche que una persona no inválida, para la cual el coche no es imprescindible para desplazarse, sino que es un lujo y no una necesidad ya que tiene otros medios para sus desplazamientos que una persona inválida no puede utilizar.
¿Por qué no cambias tus argumentos y tu mala leche sobre lo que realmente son injusticias y no sobre lo que trata de facilitar la vida a los que mas dificil lo tienen?
Autor: Fray_Fanatic
Fecha: jueves, 03 de septiembre de 2009
Hora: 20:12
Los Anónimos de las 18:20 y de las 18:30 son la misma persona.
Respecto a lo que decís en referencia a los vehículos, efectivamente no critico a las marcas de automóviles por vender a precio más caro un vehículo de características especiales, más costoso de fabricar y menos demandado. Lo siento, pero el precio deberá ser mayor, porque el fabricante de coches no existe para hacer política social, por duro que sea decir esto.
El argumento de que "yo solo puedo ir en coche, pero para los demás el coche es un artículo de lujo" no lo voy a responder. Se califica solo.
Sí es cierto, no obstante, que el Anónimo de las 18:20 tiene razón en que un minusválido *necesita* una plaza de minusválidos. Yo eso no lo discuto. Solo digo que hay demasiadas. Más de las que corresponden a las necesidades de vuestro colectivo. Y la prueba es que las veo perennemente vacías.
Autor: Anonimo
Fecha: sábado, 05 de septiembre de 2009
Hora: 8:54
Pues veo que en mi localidad hay más bien pocas plazas para minusválidos. En los grandes centros comerciales, no recuerdo haber visto nunca ninguna. Sólo he visto dos o tres (como máximo) cerca de los centros sanitários. A veces, ni esto. De todos modos, a mi me da igual tener que caminar 40 o 50 metros para llegar a las puertas del centro comercial, a un discapacitado le costará más.
Por otra parte, me he fijado que mi rutina diaria no la podría hacer en silla de ruedas: entrar a la estación de tren, subir al tren, bajar del tren, salir de la estación (a veces sólo hay unas escaleras no mecánicas), utilizar el metro, ir por seún qué calles, etc. etc. etc.
Lo siento, pero no pienso como tú. Creo que no sólo faltan más plazas de aparcamiento para minusválidos, sinó que debería haber más inversión para que todos los ciudadanos podamos movernos por la ciudad en unas condiciones similares.
Autor: Italo Violo
Fecha: martes, 08 de septiembre de 2009
Hora: 5:02
Leyendo entre líneas
http://opiniondiscapacidad.blogspot.com/
Autor: Fernando Menino
Fecha: sábado, 12 de septiembre de 2009
Hora: 17:05
Hay un dicho popular que dice: si sabe a mierda, huele a mierda y tiene el color de la mierda, seguramente es mierda.
Quizás no te diste cuenta, pero no hubo nadie que defendiera tu postura y eso es mucho más que un indicio de tu equivocación. Es posible que hayas visto un montón de plazas para discapacitados sin ocupar y eso es simplemente una circunstancia, imagino que pensarás ¿con qué necesidad hay tanto espacio sin ser ocupado?, yo te respondo con otra pregunta ¿con qué necesidad hay tantos escalones en todas partes pudiendo haber rampas?, no pienses en nuestros privilegios, somos un colectivo tan amplio y tan atento a las necesidades de los demás que tenemos en cuenta tu salud y por lo tanto te hacemos caminar para que tu corazón sea fuerte y sano, los lugares vacíos están para que puedas ver las injusticias de este mundo y tengas algo que escribir en tu blog dándote así una razón para que puedas seguir respirando el aire que sobra.
Autor: Anonimo
Fecha: domingo, 13 de septiembre de 2009
Hora: 0:47
Fray_Fanatic tienes toda la razón, me solidarizo contigo.
Yo también estoy hasta las narices de tener que aparcar 20 metros más lejos de las puertas de entrada a los centros comerciales.
Aunque dispongo de unas buenas piernas para caminar, soy tan huevón que caminar esos 20 metros de más me resulta una tortura.
Y mira que me jode ver esas plazas de parking vacías pudiendo ser ocupadas por mí.
Si luego viene un cojo y no tiene plaza libre, que se espere, o que vuelva más tarde.
Aunque la solución por mi parte sería que ni siquiera saliera de su casa.
Te puedo contar, que donde yo trabajo tenemos a un cojo que se recorre todos los días 60Km, entre ida y vuelta de casa al trabajo. Y el muy tullido tiene la cara de estacionar en zona azul durante toda la jornada de trabajo sin abonar el ticket correspondiente.
Me hierve la sangre...que el pueda llegar al trabajo todas las mañanas en su coche, y yo, con el pedazo de pepino que tengo en el garaje, no lo pueda hacer.
Dejar el c
Autor: tic
Fecha: miércoles, 16 de septiembre de 2009
Hora: 1:35
PORQUE NO ENTIENDEN QUE "LOS MINUSVALIDOS" NO SON UN MUNDO APARTE, A CUALQUIERA Y EN CUALQUIER MOMENTO LE PUEDE PASAR, MUCHOS DE ELLOS ANTES ESTABAN DEL LADO DE LOS "SANOS" Y AHORA ESTAN DEL OTRO, CUALQUIERA CONVERTIRSE EN "MINUSVALIDO" DE LA NOCHE A LA MAÑANA.
Autor: Jordi
Fecha: miércoles, 16 de septiembre de 2009
Hora: 21:52
Parece que sigue habiendo personas sin conciencia. Si supieses la cantidad de problemas que tenemos los "cojos" como tu dices (palabra fea y despectiva por cierto) no hablarías de lo que no conoces, y solo pido a Dios que no te veas como nosotros "los cojos" que trabajamos como los demás y rendimos a veces mas que los demás. Tienes suerte de tener buenas piernas. ¿Sabes lo que representa aparcar a 1 km de casa a veces? No, no lo sabes por supuesto.
Yo si, te cedo la plaza QUE NO TENGO por mi problema.
Saludos!!
Autor: konejo
Fecha: miércoles, 16 de septiembre de 2009
Hora: 23:50
Si tantos derechos crees que tienen "los cojos", córtate una pierna y así tu también tendrás aparcamientos bien grandes por todos lados, entre otros muchísimos privilegios. ;-);-)
Autor: Anonimo
Fecha: jueves, 17 de septiembre de 2009
Hora: 23:52
Hola Fray,
La caridad ya no es lo que era. Discrepa del pensamiento único y prepárate para que una reunión de furiosos :5] privilegiados se indignen por no darles la razón. Ahora se lleva la exigencia, y la amenaza.
Autor: Areli
Fecha: jueves, 24 de septiembre de 2009
Hora: 22:33
Saludos!!
Acabo de leer lo que has publicado y yo la verdad es que no soy muy partidiaria de insultar a la gente, primera por que eso no beneficia a nadie y segunda que me haria mas daño yo con el coraje que la persona a quien insulto jijijiji.
Creo que en realidad debemos dar gracias a Dios por lo que tenemos, y no quejarnos por minorias como el hecho de que alla muchas plazas para la gente que las necesita, las personas que tienen necesidades diferentes a las nuestras.
Siempre he dicho que cuando uno la pasa mal, siempre habra gente quien la este pasando peor, asi que ha ser mas amable con la gente, menos egoista y mas comprensibles.
Ayudemos a aquellos que por accidente o de nacimiento han nacido con capacidades diferentes, no hay que marginar a nadie por que ante Dios todos somos hermanos.
A todos los que leen este blog, les mando un saludo y muchos abrazos, hay que verle el lado bello a la vida, no mas insultos ni peleas.
Autor: Anonimo
Fecha: domingo, 11 de octubre de 2009
Hora: 4:01
En España existe un colectivo muy grande de limitados fisicos a raiz que su esperanza de vida es muy alto lo que hace que muchas personas de avanzada edad hayan perdido su capacidad motora pero que requieren permecer en actividad, es cierto que las familias contratan inmigrantes para que los cuiden pero aun asi es necesario que mantengan contacto con el resto de la sociedad por eso visitan centros comerciales.
En tiendo que el autor del post tal propone se aplique la ley Espartana de eliminar a los lisiados y limitados fisicos por envejecimiento, ya que las leyes actuales y a ciencia actualmente permiten abortar cuando el feto tiene malformacion. Lo intersante habria que ver cuando el llegue a la edad donde las articulaciones ya no funcionan pida la eutanacia social que ahora predica
Autor: Anonimo
Fecha: martes, 20 de octubre de 2009
Hora: 12:59
Si hubieras tenido a tu esposa inmóvil en una cama de hospital durante 6 meses a causa de un accidente de tráfico provocado por un tercero, habiendo pasado más de 20 veces por quirófano, con secuelas y dolores permanentes que te limitan la movilidad, no creo que consideraras que los discapacitados son una casta privilegiada.
Con eso no querio decir que la distribución de plazas para discapacitados en según que municipios sea óptima, pero no por ello tienes que arremeter contra personas que diariamente se encuentran con barreras arquitectónicas a veces insalvabables para el desarrollo de cualquier actividad que a un persona sin minusvalias no le requiere esfuerzo alguno.
Si todos fueramos más solidarios creo que este mundo sería mucho mejor.
Te deseo que nunca ni tu ni tus allegados tenga que pasar por una experiencia de este tipo.
Autor: neferangeles
Fecha: martes, 20 de octubre de 2009
Hora: 19:58
¿Crees que ser discapacitado es una ventaja? Esto tiene facil arreglo, estrellate, amputate ambas piernas, quedate en silla o "cojo" y luego me lo cuentas. Algunos lo somos desde niños y nunca pedimos nada a nadie,hemos ido viendo como otros no lo érais y os han sobrevenido enfermedades degenerativas, accidentes de coche o moto y habéis ido exigiendo estos pequeños cambios que facilitan nuestra vida (siempre y cuando el descargador, el despistado, el técnico, el que hace fraude con las tarjetas no ocupe nuestra plaza). ¿Por qué las plazas están libres? Porque también tenemos que trabajar, estudiar, comprar, visitar amigos, ir de copas, para eso utilizamos el coche. Pensad en el drama que se produce cuando te haces un ridículo esguince y piensa que el cuerpo "averiado" lo tenemos de por vida y que hay todavia personas que piensan que la enfermedad es una ventaja..... !Si quieres te lo cambio!!!
Autor: eva con em
Fecha: sábado, 24 de octubre de 2009
Hora: 9:04
Me parece una verguenza todo lo que estás diciendo.
No tienes ni idea de las dificulatades con las que nos encontramos dia a dia, sin haberlo escogido, y sin ser más malos que tú... Es imposible ir por la calle en condiciones y encima te tienes que oir estas gilipolleces...no te conozco, por suerte, y ni me vas ni me vienes, pero a veces la vida da la vuelta, y si algún día te encuentras en nuestra situación espero que tengas lo cojones de hacerlo público, para ver que opinas entonces
Autor: Anonimo
Fecha: sábado, 24 de octubre de 2009
Hora: 12:56
Realmente no creo necesario el insulto. Aunque nunca he pensado como tu, si es cierto que antes no tenia la conciencia sobre los problemas de los minusvalidos. Espero que puedas llegar a tomar conciencia de esto y puedas conocer gente con problemas reales. En el articulo que haces solo demuestras tu ignorancia en este tema. Pero eso es el pan de cada día. Un saludo y suerte por que si llegas a tener un problema de este tipo tendrás un verdadero dilema.
Autor: Cojita1
Fecha: sábado, 24 de octubre de 2009
Hora: 15:16
No es sólo el nick:soy coja. Tengo una enfermedad neurodegenerativa que me provoca esto. Tengo falta de equilibrio cojeo de 1 pierna y otros síntomas provocados por mi enfermedad. Tampoco soy tan alta mido 1,64 e intento llegar a la estantería de arriba en el super como puedo! :-/ a botes y sin matarme
Me explíco: q yo no me quedo lamentándome y sin hacer nada:lo intento, pero es evidente que no puedo hacer las mismas cosas que tú, ni las mismas que mi novio! qué más dá, puedo hacer otras.
Esas plazas son más grandes porque los coches adaptados suelen ser más grandes,ya q algunos tienen que sacar la silla de ruedas por un lado -porque la pensión que te queda por enfermedad si eres joven es totalmente indigna y no todo el mundo puede comprar un coche adaptado cómodo-
Yo no tengo tramitada la minusvalía aunque lo soy, porque me da la impresión de que al ser minus, mucha gente te ve como un aprovechado y no lo somos todos. Somos enfermos, y tratamos de seguir vivos, es necesidad sólo.
Autor: Cojita1
Fecha: sábado, 24 de octubre de 2009
Hora: 18:16
Continúo: No te deseo mal alguno, solamente un poquito de empatía con el prójimo. No recurriremos a la justicia divina, bastante ocupado está ya distrayéndose y dejando que ocurran todas esas animaladas por el mundo por despistes divinos.
El caso es que a mí me hierve la sangre por lo contrario:porque llego a los sitios y veo plazas de minusválidos con coches sin tarjeta,veo coches subidos a las aceras,veo km y km de carreteras sin aceras! y me veo que llegará un día que necesite esas aceras, no ya para mí, como minus, sino porque cuando tenga un hijo, y lo quiera llevar a casa de sus abuelos paseando: me veo con el cochecito en la cabeza, como si fuese la cesta del pescado y yo la de desde Santurce a Bilbao! Las plazas de minus en centros de ocio, como cines y demás, pues oye, el ser minusválidos no nos impide ver una película, si eres minusválido por ser ciego u otro problema similar puedes querer tomar un algo.Somos personas:cojos mancos desmembrados pero personas.Y yo como diario!
Autor: Anonimo
Fecha: miércoles, 18 de noviembre de 2009
Hora: 22:20
Hombre veo los comentarios estan moderados, pero será por Fray_fanatic o por el blogs?, es que tiene guasa que permitan un blogs como este.
Autor: Fray_Fanatic
Fecha: jueves, 19 de noviembre de 2009
Hora: 10:53
Los comentarios, por supuesto, los modero yo.
En cuanto al hecho de "que permitan un blog como éste" es evidente que sí, que la libertad de expresión ampara el decir en voz alta que hay que eliminar los privilegios en materia de trñafico y aparcamiento de los que disponen los conductores minusválidos.
Y es que, por más que os sorprenda, las mayorías también tenemos derechos: Sin ir más lejos, el derecho a criticar públicamente los privilegios que se otorgan a las minorías.
Autor: Rafa
Fecha: miércoles, 23 de diciembre de 2009
Hora: 12:49
Acabo de ver este artículo y no puedo creerlo. Estoy seguro de que tiene truco y, más que de las vísceras, lo que buscabas es audiencia.
El artículo está plagado de contenidos que, más que inexactos, son directamente falsos. De modo que, o lo has hecho a propósito para conseguir muchas visitas, o escribes desde la ignorancia.
Tú decides qué es lo que más te cuadra.
Eso sí, desde tu más absoluta tiranía, porque para eso eres tú el que modera el blog, faltaría más.
Y si no te parece correcto este comentario sólo tienes que borrarlo como habrás hecho con los muchos comentarios que te habrán escrito en tu mismo tono, desde las tripas.
Feliz Navidad, tío. Y que no tengas que entender de primera mano cuáles son las razones para establecer "privilegios" cuando se tiene movilidad reducida
Autor: Anonimo
Fecha: domingo, 17 de enero de 2010
Hora: 15:52
Mira Fray ¿como leches no entiendes que para las personas que se tienen que mover en coche para acceder a trabajos, medicos, y donde coño quieran ir, no les puede cobrar el ayuntamiento lo mismo que a ti, que puedes utilizar el transporte público?
¿En que centro comercial disponende un 10-15 porciento de plazas reservadas?
Desde luego si estas son tus unicas preocupaciones, que feliz debes de SER.
Ya lo dijo Unamuno, "la ignorancia es la base de la felicidad"
¿Sabes quien fue Unamuno?
Autor: Cristina
Fecha: domingo, 17 de enero de 2010
Hora: 15:59
Siento decirte que aunque esos dos o tres aparcamientos de más de los cojos se erradicalizasen (esos que tú consideras que sobran), seguirás sin tener sitio para aparcar al ladito de donde te plazca, más que nada porque hay muchísimos más no cojos que aparcan a 2 km de donde quiera que vayan porque no hay sitio más cerca. En el momento en que de cientos de plazas dos o tres más se queden libre, la gente la ocuparía, y sería tan probable ocupar dicha plaza como que te toque la lotería.
Por otra parte, quizá nada más que te hayas fijado en las veces que intentas aparcar y ves algún aparcamiento vacío, ¿pero te has fijado en las veces en que esos aparcamientos están llenos y un "cojo" (como tú lo llamas) tiene que darse media vuelta y volver para su casa?
Autor: claritissima
Fecha: lunes, 18 de enero de 2010
Hora: 14:01
Pues los que estén cansados de las plazas d elos discapacitados , ya saben que le de un jamacuco y se queden como mi hijo, con paralisis cerebrla severa, y de esta manera YA PONDRÁ APARCAR TRANQUILAMENTE EN LAS PLAZAS DE LOS DISCAPCITADOS, porque habrán pasado a formar parte de ese maravilloso colectivo que de discapacitados con movilidad reducida que les conceden la ley el beneficio de facilitarles un poco la vida, que por problematica ya tienen jodida. :5]
Autor: AniKa
Fecha: lunes, 08 de febrero de 2010
Hora: 18:45
Esas plazas maravillosas en primera línea de parking tampoco la pillarías aunque no estuviesen reservadas, o como mucho las conseguirías una de cada 50 veces que fueses al centro comercial. Andar es maravilloso y muy sano. Yo puedo caminar, y lo hago tanto por vicio como por dejar espacio a los que no pueden andar, y recortarles distancias a los que empujan a los que no pueden andar, a quienes me imagino "esriñonaos" cada día de su vida.
Me considero una persona muy racional, muy abierta a todos los puntos de vista, pero tu artículo no veo por dónde cogerlo. Saludos.
Autor: Antonio Flor Plaza
Fecha: sábado, 13 de febrero de 2010
Hora: 1:29
Quizas publicas esto solo por llamar la atención, ir contra el sentido común con la única intención de que se te note. Ese sería le mejor de los casos, puesto que de no ser así, significaría que no tienes la más mínima ídéa de lo que es tener movilidad reducida, ademas de no tener la más mínima sensibilidad hacia los problemas ajenos.
Significaría que no sabes que es subir una cuesta con una silla de ruedas, andar dos manzanas con dos muletas o andar unos pasos con un respirador.
Significaría que no sabes que significa usar esos transportes públicos "adaptados" en hora punta para un discapacitado o encontrarse un ascensor de las flamantes estaciones de metro estropeado y no poder subir a tu destino.
Me falta sitio para decirte las cosas que no sabrías y que solo lo harías por la propia experiencia a falta de esa sensibilidad e inteligencia. Espero que tengas por lo menos el valor de aprobar mi comentario.
Autor: Bea
Fecha: martes, 17 de agosto de 2010
Hora: 13:47
(1ª parte) Aunque veo que este articulo tiene un año, siento necesidad de comentarlo...
Veo un poco "fuera de lugar" que estés quejándote de los aparcamientos de minusválidos, diciendo que hay muchos... En un centro comercial tal vez encuentras... ¿cuantos? por 100 plazas normales 10 para discapacitados?... Te quejas de la cercanía a la entrada... del tamaño... Quiero explicarte algo, por si aun no lo han hecho. Esas plazas no son solo para personas "cojas" como tú dices, esas plazas, entre otras muchas discapacidades es para gente, por ejemplo, que va en silla de ruedas. Si el tamaño de la plaza no fuera más grande de lo normal, no les permitiría abrir la puerta al completo y por lo tanto no pueden montar la silla y salir. También hay ciertos coches capacitados de una grúa que les saca la silla del techo o del maletero y necesitan su espacio... ¿Te gustaría ver tu coche arañado? ... Esto es solo un ejemplo de muchos que puedo ponerte...
Autor: Bea
Fecha: martes, 17 de agosto de 2010
Hora: 13:51
(2ª parte) No sé en tu barrio cuantísimas plazas reservadas habrá... pero muchas de ellas seguramente son pedidas por gente que las necesita. Y también te digo, que en tu barrio son muy generosos porque mucha, muchísima gente aparca en plazas reservadas sin importarles lo mas mínimo el que viene detrás... Sin importarle que tal vez en vez de hacer 10 metros le toca hacer 30, con subida de escalones, bajadas, o incluso escaleras... Y está claro que "los cojos" andan... pero oye, no es lo mismo. (Y eso si andan)
Esta frase: "Es políticamente incorrecto decirlo, pero estoy hasta los mismísimos de los privilegios de los discapacitados en materia de tráfico"... ¿te has parado a pensar en los NO privilegios que hay? Como cines no adaptados, restaurantes NO adaptados, teatros NO adaptados, hoteles NO adaptados... entre un sin fin de cosas que se escapan a nuestros ojos.
Autor: Bea
Fecha: martes, 17 de agosto de 2010
Hora: 13:52
(3ªparte) Ah!! Y que no es necesario que solo haya plazas en zonas donde hay equipamientos sanitarios, que ellos, como nosotros, tienen vida social y de ocio y por el centro nos gusta pasear, comer, comprar y disfrutar a todos...
¿Y sabes qué? que yo soy "bípeda", que ando, pero que en esta vida, hay que ser un poquito tolerante... Y si te molesta que no paguen en el parking entre otros, pues piensa que ese dinero que se ahorran en eso, seguramente se lo estén gastando en medicamentos, tratamientos, adaptaciones...