Viernes, 10 de julio de 2009

La vivienda ya es gratuita

Desde este blog hemos anticipado en muchas ocasiones el crack inmobiliario que en nuestra opinión va a sufrir España. Pero, como siempre, las Administraciones Públicas se nos han adelantado a lo bestia: Vivienda gratis para todo el mundo... a condición, eso sí, de que se haya montado un chabolo ilegal en la Cañada Real. ¿Gratis? Bueno, no exactamente: Pagará el contribuyente.

 El reultado previsible de todo esto es evidente: Surgirán treinta Cañadas Reales más por toda España. Se multiplicará el efecto llamada de gentes sin oficio ni beneficio. Y muy seguramente a más de un pardillo le tocará escuchar que las quejas por el comportamiento de sus nuevos vecinos  (que hay casi 40.000 personas a las que realojar por el morro) son debidas al "miedo a lo desconocido".

Tengámoslo claro: El español de origen que paga sus impuestos no es más que una vaca que ordeñar para beneficio de unos pocos lumpenprivilegiados. Y para el que no esté de acuerdo, talante y multiculturalidad.

Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 18 de febrero de 2010
Hora: 21:13

Curiosamente nadie ha comentado esta noticia; ?miedo a no saber como defender esta medida sin quedar como un pelele de los progres?