Mi?rcoles, 01 de julio de 2009

800.000 inmigrantes en la econom?a sumergida

Ochocientos mil inmigrantes menos cotizando a la Seguridad Social. Prácticamente un tercio de los extranjeros que trabajan oficialmente en España (los que restan hasta los seis millones que tenemos no trabajan según el Gobierno) ha dejado de pagar sus cuotas a la Seguridad Social para emplearse en la economía sumergida.

 Parece ser que pretenden pagarnos las pensiones en dinero negro.

El mismo dinero negro con el que van a pagar las prestaciones sanitarias y educativas de las que disfrutan. Los inmigrantes ya son hoy la primera fuente de gastos netos del Estado. Y nos llevan directos a la quiebra total de los sistemas de protección social.

 Solo tenemos una solución. Nada más que una: La expulsión de los inmigrantes que nuestro mercado de trabajo no puede absorber. Que son absolutamente todos los que trabajan oficialmente y más de la mitad de los que en teoría no lo hacen. Sobran cuatro millones y medio de extranjeros en España. No nos podemos permitir el paro masivo generado por los inmigrantes.

Y es que, contra las mentiras de la izquierda imperante, los intereses de los inmigrantes y los de los trabajadores españoles no pueden ser más contrapuestos. Solamente el dumping salarial que genera la inmigración es motivo más que de sobra para que los trabajadores españoles se pongan en pie de guerra. No lo hacen única y exclusivamente porque las élites sindicales están firmemente convencidas de que el status quo actual les favorece. Tienen, por lo pronto, ciento cuarenta y nueve millones de razones para hacerlo.



Comentarios

Añadir un comentario