Lunes, 22 de junio de 2009

Siempre nos quedar? Cristina

La explotación obscena  que Federico Jiménez Losantos y sus socios han perpetrado contra la COPE no puede ser negada por nadie, salvo por los sectarios más acérrimos del Losantismo. La permanente publicidad descarada de Libertad Digitalha ido en detrimento absoluto de los propios medios auspiciados desde la COPE. El caso más evidente es, sin duda, el de Popular TV. Que se ha visto sensiblemente perjudicada por la propaganda permanente de Losantos y, en menor medida, de César Vidal, de Libertad Digital TV. Así lo reconoce ya abiertamente Cristina López-Schlichting, convertida en portavoz oficiosa de la Cadena de Ondas Populares de España ante el silencio de obispos y dirección.

Para que sigan haciendo publicidad descarada de su negocio a base de bien. Y nótese que este blog ha acertado en todo lo que predijo respecto al futuro de Losantos: Efectivamente, Federico no ha encontrado ninguna posibilidad de trabajar en la radio española... salvo en la que él mismo va a impulsar, esradio, que ya recibe su dosis diaria de publicidad desde los micrófonos de la COPE. Por cuenta de los accionistas de la cadena.

Y es que Alfonso Coronel de Palma no lo ha podido hacer peor: No renueva a Losantos ni a César Vidal, pero les deja seguir emitiendo su opinión libremente desde las ondas de la COPE, con varios meses de preaviso a su no-renovación. Tiempo de sobra para causar aún más daño a la cadena. Y tiempo de sobra para preparar el libro sobre su salida de la emisora de los Obispos.  A Coronel de Palma le crecen los enanos, incluso a nivel de Dirección de Deportes, con la posible salida de Abellán. No es de extrañar que muchos se pregunten qué clase de gestor es D. Alfonso.

Nos parece  una muy buena pregunta, sobre todo a raíz de las últimas gestiones del máximo responsable de la COPE. ¿Intentar fichar a Manuel Lama? ¿Tratar de quedarse con el formato de El Gato al Agua para Popular TV? ¿Lanzar una minicadena económica para competir con Intereconomía? Menos mal que siempre nos quedará Cristina. Aunque sea para -tardíamente- hablar de guarrerías. De las de Vidal y Losantos contra quien les ha venido pagando el sueldo.

Comentarios

Añadir un comentario