Viernes, 05 de junio de 2009

Yet Another Fantasy Gamer Comic

Buenos días, soy Fray_Fanatic. Tal vez me recuerden de otras entradas sobre comics online como "Comics online: Lo que estoy siguiendo" o "Anti-Heroes, otro excelente comic online". Hoy quiero hablar a mis amados lectores (39 visitas recurrentes y cerca de 200 nuevas al día, gracias a todos) del último descubrimiento que he añadido a mi lector de feeds: Yet Another Fantasy Gamer Comic, de Rich Morris.

Una de sus actualizaciones más gloriosas fue retradada en este poster motivacional.

El planteamiento inicial es poco prometedor: El romance entre una joven goblin y un muchacho contemplador. No obstante, no tardaremos en descubrir que ambos enamorados y sus familias forman parte de una comunidad de criaturas muchísimo más amplia que convive en las profundidades de un enorme dungeon: Minotauros, drows, orcos, hobgoblins, toda clase de muertos vivientes, dragones, arpías, quimeras y muchos otros, que interactúan entre sí y con el mundo exterior en una sucesión de arcos argumentales que va explorando las motivaciones y deseos de los diferentes personajes de un elenco amplísimo, entremezclándolas con sexo, rechiflas sobre los tópicos de la fantasía medieval, romanticismo, batalla y aventuras.

 En definitiva, un comic altísimamente recomendable. Aunque, eso sí, solo para iniciados en la fantasía medieval. No se puede tener todo.

 




Comentarios

Añadir un comentario

Autor: sarcarcar
Fecha: Viernes, 05 de junio de 2009
Hora: 21:11

No sigo ninguno de estos comics on line. Es muy dificil que siga alg?n comic contempor?neo (a excepci?n de Batman de la DC y no intensamente despues de la ?ltima 'Crisis', en la que creo que la han pifiado).

Pero me encantan los grandes comics de la Edad de Oro y Plata americana, especialmente The Phantom de Falk/Moore y Barry, Flash Gordon de Raymond y Barry (muy especialmente este ?ltimo dibujante) y Prince Valiant de Foster y Murphy (desde luego, insuperable Foster frente al dibujante de Big Ben Bolt).

Personajes y dibujantes/guionistas de los mencionados se entrecruzan en mi afici?n.

Saludos Cordiales;-)