Martes, 02 de junio de 2009

Los 18 de Pedro J.

Posiblemente sea la noticia nacional del dia. Pedro J. Ramuirez, director del diario El Mundo, se puso ayer en pie solemnemente durante la presentacion de Titadyn -el libro escrito por uno de los participantes en la pericial de explosivos del juicio del 11-M- y fue señalando uno por uno a los dieciocho funcionarios públicos responsables de haber convertido el juicio del 11-M en una farsa y su sumario, en una chapuza.
De 29 acusados de terrorismo, solo han sido finalmente condenados tres. Que presuntamente, junto con siete señores muertos, colocaron 13 bombas conteniendo no se sabe qué explosivo en los trenes. El nulo carácter islamista de los condenados, que suplicaban por su inocencia en lo que representa la antítesis viviente de cualquier otro yihadista conocido, dio al traste con la atribución del atentado a Al-Qaeda. Con lo cual nos quedamos con una banda de delincuentes y confidentes de la Policía que una buena mañana se decidió a atentar contra la Red de RENFE Cercanías de la Comunidad de Madrid sin más objetivo o razón que la de matar gente porque sí.

Sería muy largo desgranar toda la cadena de irregularidades, sucesos inexplicables y puras y simples mentiras que se han producido en el transcurso del juicio del 11-M. Pedro J. Ramírez será lo que sea, pero ha declarado públicamente su intención de no dejar de remover Roma con Santiago para conocer una verdad que a todas luces se está escamoteando a la opinión pública.

Y también sirve como declaración pública de desafecto hacia un Partido Popular a quien el tema, desde el punto de vista electoral, le interesa cero. Pedro J, en plena campaña, marca su propia agenda y deja a su suerte aun marianismo que avanza con paso firme y marcial hacia la tumba. Fraga optó por ignorar el GAL.

Rajoy prefiere dejar de remover el 11-M. Ambos pasarán a la historia como unos excelentes Ministros de la Oposición. Ramírez, mientras tanto, puede hacer historia en el periodismo patrio simplemente hincándole el diente al 11-M y no soltándolo. ¿Se lo permitirán sus jefes? Lo veremos.


Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Guis
Fecha: S?bado, 06 de junio de 2009
Hora: 10:11

La c?pula del PP no aprende, err? con los GAL y hace lo mismo con el 11M. Es lamentable, pero es as?.