Viernes, 29 de mayo de 2009

El sexo de los Imb?ciles

Loscristianos -sobre todo los orientales- debatieron incesantemente sobre el sexo de los ángeles. LLegó el asunto incluso a tratarse en varios Concilios, con sesudos argumentos y bizantinas discusiones. En las Sagradas Escrituras la cuestión no estaba en absoluto clara dado que aunque la mayoría de ángeles se presentaban bajo formas masculinas, no falta en el Antiguo Testamento alguna referencia a ángeles femeninos.

Sin embargo, los cristianos llegaron a la conclusión final de que, tengan más acentuados unos rasgos u otros, laandroginia es la norma en los ángeles y el motivo es claro: Para la teología más ortodoxa, los ángeles son seres espiritualesque carecen de sexo, ya que fueron creados directamente por Dios para su servicio. No corren, pues,peligro de extinguirse. Eso es algo que tienen en común con los imbéciles: Tampoco corren peligro de extinción.

Y eso que a los hombres, pobres mortales sexuados, nos pasa por refla general todo lo contrario que a los ángeles: Tenemos sexo. Lo necesitamos para no desaparecer de la faz del Universo.  El problema es que, siendo la inteligencia de los ángeles increíblemente elevada, la de los mortaleses limitadísima y contingente. De hecho, la imbecilidad abunda. Hasta el punto de que cada vez estoy más convencido de que no nos extinguimos por pura y simple inercia y que la imbecilidad va en camino de convertirse en el rasgo definitorio del género humano de seguir así las cosas.

Y siempre que me entra la duda sobre nuestro permanente peligro de extinción por imbecilidad, aparece raudo algún perfecto imbécil  a reafirmar mis peores temores temores sobre el género humano: En este caso se trata de un diputado del PSOE ha presentado una proposición de ley para que los niños jueguen en los colegios a juegos de niñas y viceversa, como forma de evitar la perpetuación de roles machistas en la sociedad.

El problema del señor Cabañes (este es el nombre del ilustre prócer socialista y Padre de la Patria)  es que, por mucho que le pese, los roles que niños y niñas eligen en los patios de los colegios son, pura y simplemente, naturales.  Como especie sexuada, el reparto de roles y tareas es esencial para nuestra supervivencia y evolución. Simplemente,las niñas juegan con muñecas porque les corresponde por Naturaleza loscuidados básicos de los hijos. Y los varones juegan a juegos másfísicos... esencialmente porque están dotados de una masa muscular mayor. Es lo que hay.

Pero los imbéciles de cualquier sexo no van a ver esto. Porque conciben la Naturaleza como reaccionaria, ideologizada. Y susceptible de cambiarse por Decreto, mediante la intervención del Estado-Gran Hermano. La referencia a la obra de Orwell no es casual: Este tipo de medidas tienen un componente totalitario importante, imposible de ignorar por mucho que intente travestirse deproclamas libertarias. No es la igualdad lo que se pretende lograr,sino simplemente la intromisión del Estado en ámbitos que le son absolutamente ajenos. Tales como, por ejemplo, los juegos de los niños en los patios de los colegios.

Los ángeles no tienen sexo. No se extinguen, aunque tampoco se reproducen. Lamentablemente, nuestros imbéciles patrios sí tienen sexo. Y se empeñan con ahínco no solo en no extinguirse sino en perpetuarse generación tras generación aunque sea a base de convertir a los niños ajenos en perfectos desequilibrados como ellos.

Comentarios

Añadir un comentario

Autor: SuS
Fecha: Domingo, 31 de mayo de 2009
Hora: 20:20

Hola Fray_Fanatic...
Se que el comentario no tiene nada que ver con tu entrada pero me gustaria poder combatir contra ti(pokemon);-)

Y me gustaria contactar contigo..aqui te dejo mi msn..y ya hablamos por alli..ns vemos..

[email protected]



PDD:Me encanta tu blog:p)