S?bado, 23 de mayo de 2009

Musulmanes en Atenas. Musulmanes en Gaza.

Me entero por Dazibao Ñ y Noticias de Eurabia de que los musulmanes de Atenas están en pie de guerra por el presunto pisoteo de un Corán llevado a cabo por la Policía durante un registro. Prestad mucha atención a esos rostros desencajados: Son la expresión facial de la que nos espera si seguimos empeñados en no tomar medidas contra lo que es una invasión en toda regla.

Por supuesto, Dazibao no pierde la ocasión de atacar a Benedicto XVI, quien ha tenido la osadía de opinar contra las tesis de César Vidal y ponerse del lado de los palestinos cristianos de Gaza y Cisjordania frente al malvado Estado de Israel. (¡Chúpate esa, Elentir! ¡Chúpate esa, Señor del Anillo!).

En realidad, no se trata más que de un intento muy burdo de mezclar las churras con las merinas: Pura y simplemente, los alzamientos islámicos en Europa son muy graves porque Europa no forma parte del área de influjo cultural islámico, que está penetrando por la fuerza en nuestro continente. Y la lucha que mantienen israelíes y palestinos es la consecuencia lógica del intento de introducir por la fuerza un Estado hebreo donde no lo había antes, mediante una relocalización masiva de poblaciones muy similar a la que está ocurriendo hoy en nuestra tierra europea.

Es por ello por lo que se da la paradoja de que quien no tiene razón en Atenas, puede muy bien tenerla en Gaza. Paradoja de la que Benedicto XVI es consciente... pese al disgusto que ello le reporte a algunos.




Comentarios

Añadir un comentario