S?bado, 16 de mayo de 2009

California: De la bancarrota a los S?per-H?roes

No sé si la droga será la solución para el Estado gobernado por Arnold Schwarzenegger, pero lo cierto es que después de leer las declaraciones de este peculiar individuo, que responde al alias de Rental Man (el Hombre Alquiler), reconozco que contemplo la medida con más comprensión:

"Soy un superhéroe más, como Batman, Spiderman o Superman. Mi misión esayudar a la gente con sus necesidades a la hora de buscar casa. Porejemplo, si tu casero no hace más que subirte la renta sin motivo y sepasa los días diciendo lo que puedes hacer y lo que no, llámame y serécomo un huracán. Bailaré y cantaré sin parar para protegerte".

No, no no se trata de ninguna broma. Se trata de un vecino de California queante la grave crisis por la que atraviesa su Estado natal, ha decididoreinventarse a sí mismo como Súper Héroe inmobiliario. Así, como suena. Por supuesto, siendo los americanos como son, incluso el super-heroísmo está en venta y Rental Man (que responde al nombre real de Phil Park) se ha convertido en mascota de la compañía West Side Rentals.

Solo puedo pensar en la cara que se me quedaría a mí si alguno de mis inquilinos decidiera que su alquiler es demasiado alto y me mandara a mi puerta a este engendro para defender sus derechos:

Viruete de mis entretelas, que sé que me lees... ¿No merece este tipo una reseña en tu blog?


Comentarios

Añadir un comentario