Martes, 05 de mayo de 2009

El Buen Pueblo Espa?ol contra el Estado de Israel

El pueblo español lo tiene claro: Los israelíes no merecen ni un segundo de tregua en el recordatorio permanente de la vergüenza que perpetran, día sí y día también, en Palestina. Así quedó demostrado tras el último Real Madrid-Barcelona, en el que el Embajador de Israel sufrió en primera persona la indignación de los aficionados madridistas por las últimas hazañas bélicas de su país.

La sinvergonzonería y el permanente y descarado cinismo de los israelíes, que explican cualquier crítica apelando al Holocausto,  tienen cada vez más harto al mundo. Desde luego, a los españoles les tiene muy hartos.

Tanto, que el único intento de apoyar la política de masacre de Israel se saldó con un espantoso ridículo a sumar al permanente mosqueo de los negocios vecinos de la Embajada de Israel, hartos de verse obligados a soportar todas las inconveniencias de coexistir con la legación diplomática de un Estado tan impopular.

Y los israelíes y sus voceros mediáticos, mientras tanto, se dedican a lo suyo: Al victimismo coñazo y al lanzamiento de acusaciones de antisemitismo contra todo aquel que respire. Se equivocan, naturalmente: Los israelíes son verdugos y no víctimas (pues sus enemigos carecen de la menor capacidad real para causarles daño) y como verdugos merecen ser juzgados.

El Buen Pueblo Español lo tiene claro. La mayoría mediática, social y política del país lo tiene claro. Pero aún quedan cuatro marginales que seguirán llamando "ultras" y "antisemitas" a todo el que se atreva a señalar que el Emperador va en bolas. Los reconocereis porque se agrupan en torno a Jiménez Losantos.

Comentarios

Añadir un comentario