Lunes, 04 de mayo de 2009

Federico el Censor y sus Corifeos Fariseos

Me entero a través de In Partibus Infidelium, quien a su vez lo recoge de Hispanidad.com: Federico Jiménez Losantos ha echado a Luis Fernando Pérez Bustamante, director de Religión en Libertad, por publicar una entrevista a Rafael López Diéguez. Lo sorprendente del asunto es que personas tan sensibilizadas con la libertad como los corifeos electrónicos de Federico Jiménez Losantos no hayan saltado inmediatamente a rasgarse las vestiduras al grito de ¡censura, censura!. ¿Será que ese grito solo se utiliza cuando echan a uno de la secta?

No hay excusa posible: López-Diéguez, que es el censurado, no es un malvado ultraderechista antiinmigración, sino un católico de tendencias muy tradicionales empeñado en sacar adelante una opción política de corte confesional. Nada que pueda parecerle remotamente reprobable a nadie... excepto a Federico Jiménez Losantos.

Por supuesto, el conjunto de fariseos que se dedican a dar incienso a todas y cada una de las actuaciones del enano de las ondas no va a opinar absolutamente nada sobre el particular. Están instalados en la sumisión total al líder carismático y demasiado ocupados augurando catástrofes sin cuento como para darle la importancia a estas minucias totalitarias.

El defensor de la libertad acaba de cambiar al director de un medio por publicar una entrevista al líder de un partido político minoritario. Y esto lo está llevando a cabo el valedor mediático de C´s y de Rosa Díez. El autodenominado defensor de la regeneración democrática.

Afortunadamente, de aquí a muy pocos meses veremos como lo que ocurra o deje de ocurrir en el entorno de Libertad Digital empieza a perder importancia a pasos agigantados. Y es que la regeneración bien entendida empieza por uno mismo.



 

Comentarios

Añadir un comentario