Martes, 07 de abril de 2009

Zapatero cree que merecemos un Gobierno aun peor

 Zapatero está convencido de que los españoles merecemos un Gobierno aun peor. Y lo ha demostrado al hacerse oficial la modificación del Gobierno que anunciamos aqui, que sorprende por lo infinitamente a peor que acentúa los perfiles más sectarios e incompetentes del Ejecutivo ZP.

Así, Manuel Chaves (¡el mismo Chaves que tiene a Andaluicía sumida en el más negro de los abismos económicos!) a una tercera Vicepresidencia. Solbes, fuera. El iletrado Pepiño Blanco a Fomento en sustitución de Magdalena Alvárez. La sectaria y repetidamente fracasada Trinidad Jiménez a Sanidad. Ángel Gabilondo, hermano del prisaico Iñaki y responsable del nombramiento del asesino Santiago Carrillo como Doctor Honoris Causa por la UAM, a Educación. Y se marcha de Cultura César Antonio Molina... para ser sustituido por una artista de la ceja que, de entrada, ha suscitado un alzamiento en la blogosfera y en Facebook. A ambos se sumará este blog en cuanto tengamos un banner con unas dimensiones razonables para colocar. Ya lo hemos pedido a la Asociación de Internautas.

 El nuevo Gobierno de Rodríguez Zapatero está formado por personas más sectarias y de menor calidad que el anterior.  Ni siquiera se ha librado del lastre y ridículo permanente de Miguel Ángel Moratinos. Zapatero ha logrado lo que parecía imposible: Un Gobierno peor que el que ya teníamos.  La mayoría de nombramientos van en clave electoral y de la politiquilla interna del PSOE: Un Gabilondo para hacer las paces con PRISA. Una artista de la ceja para asegurar a los el apoyo social continuado de los paniaguados de siempre. Trinidad Jiménez y Manuel Chaves, para contentar a la vieja guardia del PSOE. Y Pepiño Blanco para darle espacio mediático previo a su retorno a Galicia.

¿Y para la crisis? La única esperanza blanca que deja este Ejecutivo es que Elena Salgado mejore el trabajo de Pedro Solbes. No le será difícil, habida cuenta del profundo aburrimiento y quemazón que le provocaba la crisis al ya ex-Ministro de Economía y Hacienda. Pero poco podrá hacer ya, la nueva Vicepresidenta salvo acaso bajar impuestos  (improbable política no-intervencionista viniendo de la Ministra de la Ley Antitabaco) y dejarle espacio al Gobernador del Banco de España para que intervenga donde deba. ¿Lo hará? Lo dudamos.




Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: S?bado, 11 de abril de 2009
Hora: 22:54

SINDE P?RATE:

http://www.youtube.com/watch?v=skDjvFsum_w

jejejeje. Os gustar?.