Martes, 17 de marzo de 2009

Ca?izares se cae del ?rbol

Lustros después, el Cardenal Cañizares descubre que hay un intento real de islamizar Europa en general y España en particular. Nunca es tarde para caerse del guindo. Y lo mejor es que este asombroso descubrimiento realizado por el todavia Primado de España no es mas que un hecho aislado en la Iglesia universal: El año pasado, los Obispos italianos decidieron, en un acto de clarividencia sin liímites, poner fin al uso como mezquitas que se estaba dando a iglesias y parroquias católicas. Cada año, la Iglesia se esfuerza por dar una buena noticia. Eso sí, solamente una.

No deja de ser curiosa la cantidad absurda de datos y de señales de alarma que necesita la Iglesia Católica para llegar a las conclusiones más sencillas. Hemos tenido una Pastoral absolutamente vergonzosa en la que se presentaba la inmigración como "una oportunidad de evangelizar". Hemos tenido un lustro de darnos la matraca hablando de la "revitalización de las parroquias" que iban a suponer los inmigrantes, cerrando los ojos a la proliferación de sectas y organizaciones evangélicas en nuestras ciudades, traídas desde los países emisores de inmigración. Hemos tenido hasta colectas parroquiales destinadas a sufragar la construcción de mezquitas.

Y tras todo eso, Monseñor Cañizares descubre que hay un plan para islamizar España. Como si los musulmanes fueran capaces de integrarse en ninguna sociedad que no tuviera su piedra angular en la Ley Islámica. Como si fueran capaces de sentirse españoles.  Ahora un cardenal se cae del árbol "Coño, si nos quieren islamizar".

Pues que quieren que les diga... que Santa Lucía le siga dando agudeza visual.

Comentarios

Añadir un comentario