Martes, 10 de marzo de 2009

Contra Los Gigantes y el Movimiento AntiZP

Como algunos avispados han notado, hace cerca de dos meses que Contra los Gigantes no aparece en el agregador del Movimiento AntiZP y unos veinte dias que tampoco aparece en el listado de Blogs. El motivo, segun me confirmo el Señor del Anillo hace cosa de un mes es muy snecillo: Mi posicionamiento sobre las ultimas actuaciones de Israel en Gaza y, mas concretamente, este post. También se mencionaron mis polémicas con otros bloggers, en clara referencia a Elentir.

Intenté llegar a algún tipo de arreglo para reconducir la situación, pero simplemente no hubo lugar. Es su agregador y yo lo acato. Tampoco he retirado ni voy a retirar, al menos de momento, el banner y el enlace que tengo por aquí. No solo porque globalmente me parece una excelente idea, sino porque ese agregador me ha servido para conocer excelentes bloggers como Caballero ZP, Noticias de Eurabia y su sucesor, Yijad en Eurabia, Occidente a la Deriva, Kike de Eraseunavezunprogre o la valiente Martha Colmenares. Seguro que me dejo a alguno.

Echando la vista atrás, puede que las formas de la entrada en cuestión fueran una pasada que, además, no dejaba clara mi postura respecto del fondo del asunto: Israel sí tiene derecho a defenderse, pero dentro de ciertos límites morales ampliamente pisoteados a mi juicio en este caso. Pero soy responsable de lo que escribo y asumo plenamente la realidad de que habrá quien no esté de acuerdo. Simplemente, en este caso el que no está de acuerdo es quien controla un agregador en el que aparezco.

Aclarada queda, pues, la situación para aquellos de mis lectores y amigos a quienes interese.



Comentarios

Añadir un comentario

Autor: noito
Fecha: Viernes, 16 de abril de 2010
Hora: 12:13

Dicen que la responsable de llevar a Garz?n a los tribunales por varios presuntos delitos es la Falange. Por favor, ?alguien me puede decir donde me puedo apuntar a Falange?