Domingo, 30 de noviembre de 2008

Campa?a Si Eres Legal, Eres Legal: Exijamos la dimision del Ministro de Cultura

Frente a la campaña que el Ministerio de Cultura lanza en favor de los Titiriteros y artistillas de la ceja desde la web www.siereslegalereslegal.com , en la que se trata de pura y simplemente dilapidar una millonada de dinero público en crear un estado de opinión contrario a una conducta perfectamente legal, la Asociación de Internautas ha puesto en marcha una campaña contra el insulto al que estamos siendo sometidos los usuarios a la que David Bravo se ha sumado con entusiasmo comentando los mensajes prefabricados que se están recibiendo en dicha web, y que no tienen desperdicio.

El cartel de la contra-campaña de la AI es el que ilustra este artículo y que yo os animo a colgar en vuestros blogs, al margen de entrar a www.siereslegalereslegal.com asolicitar la dimisión del Ministro de Cultura.


Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 23 de diciembre de 2008
Hora: 18:21

Es un verguenza la cantidad de impresiones que debe de estar pagando el ministerio de cutura a la empresa que ha comprado los derechos de publicidad de juegos como Race GTR EVOLUTION.
Despues de pagar religiosamente por usar dicho juego DEBO estar viendo como TODOS los carteles publicitarios s?n de ESTA campa?a pagada por todos los ciudadanos espa?oles.
Un consejo por si teneis muchisimas ganas de comprar dicho juego: POR DIOS, NO LO HAGAIS QUE HAY CRISIS Y EL GOBIERNO DICE QUE NO TIENE NI UN DURO!!!!