Domingo, 23 de noviembre de 2008

Frente Nacional: El Partido de la Libertad

 
Este blog nunca ha ocultado la implicación  de su autor en el proyecto político del Frente Nacional. Es más, por primera vez en los diez años que llevo relacionado con el entorno político patriota y antiinmigración, finalmente veo un proyecto, una imagen y un mensaje capaces de convencer a una parte significativa de la sociedad española. Proyecto, imagen y mensaje liderados, además, por las personas más sensatas que pueden encontrarse en ese área y por gente de calidad venida desde muchos otros sectores a participar en este proyecto ilusionante.

  Frente Nacional se configura así como el verdadero Partido de la Libertad en España, defendiendo las libertades familiares, individuales y de opinión y conciencia en un momento en que las voraces administraciones públicas españolas amenazan con fagocitarlas al servicio del totalitarismo intelectual que supone la imposición vía mediática y educativa de la corrección política forzosa. Muy especialmente, Frente Nacional defenderá en todo caso la libertad irrenunciable de decir la Verdad, incluidas aquellas facetas de la misma que al actual orden político le resulten desagradables e incómodas de oir: La verdad sobre la inmigración, la verdad sobre el paro, la verdad sobre la delincuencia, la verdad sobre la crisis económica, la verdad sobre el Islam, la verdad sobre la tradición cultural y espiritual española...

 Frente Nacional ha sacado esta semana el primer número de su revista digital DE FRENTE. Merece la pena su descarga y lectura. Sé que a este blog acuden lectores provenientes de las más diversas áreas políticas. Creo que las opiniones defendidas en DE FRENTE y en la propia web del Frente Nacional van a sorprender gratamente a todo el mundo no solo por el mensaje en sí, sino incluso por las formas -argumentadas, razonadas y mesuradas- con las que se expresa.

 En un momento en el que la defensa de la libertad es más necesaria que nunca, por encontrarse amenazada desde la totalidad del stablishment, Frente Nacional se convierte en su defensor y en la verdadera oposición al pensamiento único. Porque hace falta.
  

Comentarios

Añadir un comentario