Jueves, 13 de noviembre de 2008

Nuevo nicho de empleo: Auxiliar de cocina en comedor social

No, no es una broma macabra. Es una de los perfiles de empleo que según la señora Maravillas Rojo, Secretaria General de Empleo, demanda el mercado actual tal y como recoge -pudorosamente oculto en el cuerpo de la noticia- el diario Expansión. Otro de estos perfiles es, según esta buena mujer, el de “pintores de edificios de clase obrera”.



Se trata de la misma persona que en junio anticipó que los parados aficionados al alpinismo podrían limpiar fachadas. La misma que hace cuatro días, con el dato de 100.000 afiliados menos a la Seguridad Social, explicaba a los españoles que "Se siguen generando empleos".

Las aportaciones de esta casta gobernante infracualificada que sufrimos en España para paliar la crisis mundial amenazan con convertirnos en el hazmerreír del mundo. El parado alpinista que limpia fachadas. El cocinero para comedores sociales. El pintor de edificios de clase obrera, nítida y profesionalmente distinto del pintor de edificios de clase alta, que necesariamente debe ser Licenciado o Ingeniero. Pepiño Blanco, el ex-Ministro Caldera, Celia Villalobos, Matilde Fernández... máximos exponentes en cada legislatura de la idiocia generalizada que controla el aparato de los grandes partidos.

¿Qué hemos hecho para merecer esto? Y ¿Porqué no hay ya mismo una campaña de acoso y derribo desde El Pais, la SER, los sindicatos, los de la ceja, la SEXTA y Publico contra esta mujer que se permite soltar por su boca ese conjunto de sandeces desde su cargo en el Gobierno del Reino?

Comentarios

Añadir un comentario

Autor: sarcarcar
Fecha: Viernes, 14 de noviembre de 2008
Hora: 14:29

Hola Fray_Fanatic: esta noche me he acordado de ti viendo el blog de Elentir. Ha baneado a Lord Kobol, de Estrella de combate (miembro de UPyD) en el hilo relativo a la libertad de expresi?n.

http://estrelladecombate.blogspot.com/2008/11/respuesta-elentir.html

Salud

Espa?a, III Rep?blica, Socialismo