Jueves, 30 de octubre de 2008

Nueva aventura judicial de Losantos: Injurias a la Polic?a

El Juzgado de Instrucción Nº 36 de Madrid ha decidido que Jiménez Losantos debe sentarse nuevamente en el banquillo, en esta ocasión por un presunto delito de injurias a la Policía. ¿Cuántas condenas por injurias y difamaciones va a tener que acumular el locutor estrella de la COPE para que los dueños de la emisora hagan algo al respecto?

Ya me cuesta trabajo entender que la Conferencia Episcopal haya decidido que las estrellas de su emisora sean un agnóstico y un protestante. Ya es duro que estas dos estrellas mantuvieran posiciones tan alejadas de las oficiales de la Iglesia en, por ejemplo, el caso de la guerra ilegal e inmoral de Irak.

Pero la continua y absurda acumulación de sentencias judiociales por hechos perpetrados desde las ondas de la COPE excedió hace ya mucho tiempo del límite de lo razonablemente tolerable. Señores accionistas de la COPE a quienes no nombraré, señor Presidente y Consejero Delegado de la Cadena de Ondas Populares de España y propagandista de pro: ¿Hasta cuándo van a seguir ustedes haciendo como que no se enteran de nada? ¿Hasta cuando van a seguir ustedes dando la impresión de que están secuestrados por su empleado? ¿O es que realmente lo están?


Comentarios

Añadir un comentario

Autor: ?ar?aleix
Fecha: Jueves, 30 de octubre de 2008
Hora: 11:23

Don Federico va a iniciar acciones legales contra Jos? Antonio Zarzalejos Nieto
Autor: Fray_Fanatic
Fecha: Jueves, 30 de octubre de 2008
Hora: 13:32

Pues nada oye. A ver si la gana y les da as? a los accionistas de la COPE una hojita de parra con la que tapar un poco sus verg?enzas.