Mi?rcoles, 01 de octubre de 2008

Red Liberal y la Ley del Embudo

Me encantan los avatares de Red Liberal. Son como Gran Hermano, pero sin tanto cutrerío kinki (aunque algo de eso hay). La última de la última ha sido que Jiménez Losantos, que es  quien -presuntamente- paga la nómina de Daniel Rodríguez Herrera,  (dueño de Red Liberal) ha publicado en El Mundo un artículo en el que pone a parir de un burro a la corriente mayoritaria en esa Red, que se denomina "anarco-capitalista". Anarquistas que defienden la propiedad privada. Así como suena.
Como es lógico, los citados anarcoides no están nada contentos. Y los que más se ríen de Rodríguez Herrera son, naturalmente, los que fueron expulsados de Red Liberal por insultar y faltar al respeto a los demás. No es la primera vez que me río de Red Liberal, pero lo cierto es que en esta ocasión las carcajadas me están causando dolor de costillas al imaginarme las caras de Denham Steuart, Adam Smith y David Ricardo mientras contemplan como su Ley de la Oferta y la Demanda pasa a la historia del liberalismo patrio, sustitida por la Ley del Embudo del dueño de Red Liberal..

 Si antes el sectarismo de Red Liberal se justificaba con buena educación... ¿Qué excusa se usará ahora? ¿Disciplina de partido? ¿Sumisión al Líder?






Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Linda19florecita
Fecha: Mi?rcoles, 01 de octubre de 2008
Hora: 21:55

JAJA muy bueno el articulo psa por el mio un kiss se te kiere.:p) :D