Martes, 23 de septiembre de 2008

El Manhattan de Alicante: 27 rascacielos de 30 alturas en Torrevieja

Simplemente alucinante: El gobierno municipal del PP en Torrevieja aprobó ayer en una comisión extraordinaria de Urbanismo sendas modificaciones del PGOU que abren la puerta a cambiar radicalmente la fisionomía urbanística de este municipio que hasta el momento tenía limitada a cinco alturas, en el casco urbano, y a siete en la costa la cota máxima de construcción. Sin embargo, ahora se podrán levantar un total de 27 bloques de torres de entre 10 y 30 alturas. Esta aberración llegará a las costas de La Mata, Los Locos y San Mamés, entre otras varias.

 Y esto, con un Plan General de Ordenación Urbana pensado para un municipio de 17.000 habitantes y 7.000 viviendas que cuenta actualmente con 100.000 habitantes. Las administraciones municipales y autonómicas, empeñadas en la defensa de sus Terruños y de los intereses caciquiles de quienes las gobiernan  no dejan de cometer una burrada tras otra.

Se admiten apuestas: ¿Quiénes son los dueños de los terrenitos agraciados con la construcción de estas moles? ¿Quién va a financiarlas?



Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 14 de octubre de 2008
Hora: 18:39

no quiero ninguna torre mas en torrevieja