Viernes, 12 de septiembre de 2008

Breve Historia Economica de la Espa?a del Ladrillo


Andrés tras 6 años de duros estudios en una universidad de provincias consiguió un título de ingeniero que le sirvió para entrar a trabajar en prácticas en el laboratorio de la misma universidad. Tras estar un año sin cobrar y dos de becario cobrado 670 euros netos al mes se hizo un experto en semiconductores.

Wilfred nació en una barriada de Guayaquil (Ecuador) tras trabajar en diversos oficios poco remunerados desde los 7 años, a los 16 consiguió un trabajo en una cuadrilla de albañiles que hacían chapuzas en las barridas más humildes de guayaquil.

Josué nació en un barrio de la periferia de Madrid durante toda su infancia y adolescencia no obtuvo grandes resultados académicos, destacando básicamente en extorsionar y aterrorizar a sus compañeros y algunas veces, cuando le daba la gana, en educación física.

Maria Antonia nació en el mismo barrio que Josué, e incluso iban al mismo instituto, pero a diferencia de Josú Maria Antonia era una buena estudiante, sacaba curso por año pese a que tenía que sufrir el acoso de, entre otros, Josué debido a su desviación: Le gustaba leer en el recreo. Más de una vez le quitaban los libros para rompérselos o utilizarlos en el cuarto de baño. Ante las quejas de la chica los profesores miraban para otro lado pues temían enfrentarse a Josué o sus semejantes por esta nimiedad cuando tenían casos de agresiones físicas de forma casí diaria en el centro de "estudios".

Siga el resto de la historia hasta su final en Burbuja.info

Comentarios

Añadir un comentario