Mi?rcoles, 27 de agosto de 2008

Empap?ndonos de multiculturalidad

Cinco individuos de 29, 25, 23, 22 y 21 años respectivamente han sido arrestados en el Reino Unido acusados de intentar asesinar a Gordon Brown, sin que hasta el momento la policía inglesa haya desvelado su nacionalidad u origen. Debe ser que quieren proteger a la población de las consecuencias de la multiculturalidad. O al menos de algunas de ellas.

Tenemos en nuestras sociedades el germen de una guerra civil religiosa. Que podría alcanzar incluso tintes étnicos. Esto no es ninguna broma y requiere de soluciones alejadas del buenismo post-IIGM adoptado por algunas instituciones (gobiernos, iglesias, partidos...) que deberían ser las primeras en acudir a defender la identidad europea y que en realidad están ayudando a destruirla.

 Todo esto viene a cuento de las varias noticias sobre inmigración ilegal que hemos tenido estos días de verano. Que han sido, sin excepción, más de lo mismo: La confirmación de que lo que llevo diciendo desde 1996 es cierto: Hay demasiados extranjeros en España. Y son un problema.



 

Comentarios

Añadir un comentario