Lunes, 25 de agosto de 2008

Putin explica ante la OTAN que a los islamistas en Rusia se les cortan los huevos

Sacado de los magníficos foros de www.burbuja.info,  tendencioso vídeo-documental sobre la Rusia de Putin. La chicha viene en el minuto 6. Rueda de prensa post-cumbre OTAN-RUSIA con Solana, Putin y el resto de Jefes de Gobierno mano a mano. Pregunta de un periodista listillo:

Periodisto: ¿No cree usted que en el intento de aniquilar el terrorismo en Chechenia mediante la muerte de cientos de personas, acabará por aniquilar a la población?

Putin: Si quieren convertirse al islamismo radical y hacerse una circuncisión, les invito a visitar Moscú. Somos un pais multiconfesional y disponemos de muy buenos especialistas en el ramo. Puedo recomendarles un especialista que les hará esta operación de tal manera, que nunca jamás les volverá a crecer nada.

Atención a Javier Solana tragando saliva y a Romano Prodi mirando hacia todas partes sin saber donde meterse.

¿Aún os extrañais de que sea prorruso?

Mientras tanto, en las antípodas, tienen la poca vergüenza de decir que no hay más que analogías superficiales entre Kosovo y Osetia y que hay que empezar a presionar con el tema de Chechenia. Y leo en la Nueva Europa (que se ha convertido en uno de mis blogs favoritos esté de acuerdo o no con todo lo que dice Augusto) que los neoconcitos de pro andan por ahí resucitando el fantasma del Gran Muftí de Jerusalén y de los SS musulmanes a cuenta de la posición de Alemania en el tema de Georgia.

 Si por miserables como estos fuera, ya habría otro estado musulmán en territorio europeo. Menos mal que Putin no pierde ocasión de dejar clara su voluntad de evitarlo. Aunque sea a tijeretazos.

Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Atreides6
Fecha: Lunes, 25 de agosto de 2008
Hora: 16:01

Esa es la diferencia entre los charlatanes occidentales y un hombre de acci?n que no se corta ni un pelo. Tal vez no estar?a mal que Occidente actuara un poco m?s al estilo Putin... y no me refiero a invasiones ilegales de terceros pa?ses.
Autor: Martha Colmenares
Fecha: Lunes, 25 de agosto de 2008
Hora: 19:46

Me detengo para dejarte un sencillo premio, "Brillante weblog", muy merecido por tu excelente espacio. Es un referente.
Por este link:
http://www.marthacolmenares.com/2008/08/24/otros-tres-premios-brillante-weblog-con-resaca/
Un gran saludo, Martha Colmenares