Mi?rcoles, 20 de agosto de 2008

Los pitufos son del Anticristo y Pap? Pitufo es un comunista que practica magia negra

Como lo leen: Esta es la tesis defendida desde el blog Estudios Biblicos que se subtitula especiales para adolescentes, jóvenes, líderes y ministerios juveniles, en un artículo plagado de perlas como la siguiente, contenida bajo el epígrafe Los Pitufos Pecadores:

Lo primero que llama la atención es la existencia de una sola hembra entre una población naturalmente masculina, hecho que ha dado pie a interpretaciones de todo tipo, desde un machismo radical hasta una sociedad homosexual utópica.

Sin quedarse en ninguna de ellas, la reproducción de los pitufos sigue siendo un misterio. Se sabe que después de una luna azul, nacían los pitufos, y a bebé pitufo -que fue introducido después- lo trajo la cigüeña. Sabemos también que hay un papá pitufo, pero no una mamá pitufa.

Pero ¿por qué se dijo alguna vez que los pitufos tenían rasgos satánicos? Simplemente porque existe una simbología religiosa detrás de la historia. Supuestamente, cada pitufo representa un pecado capital. Así, Goloso es la gula, Fortachón la soberbia, Perezoso la pereza, Egoísta la avaricia y Vanidoso la vanidad. Pitufina es la lujuria y Filósofo, que en algunos momentos intenta suplantar a Papá pitufo y aprender todo lo que sabe él, es la envidia.

En este mundo, sin embargo, todas las fuerzas están controladas, especialmente por el papel que juega Papá pitufo. Pero la polémica se ahonda al constatar que este tierno abuelito tiene en su sillón el signo del pentáculo, la estrella de cinco puntas trazada por igual número de líneas. Esa figura, aunque tiene un origen simplemente pagano, ha sido históricamente asociada con el culto del satanismo y la magia negra en general.


Desgraciadamente, el autor del artículo habla completamente en serio. Recomiendo la lectura del original, que no tiene desperdicio.




Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 09 de noviembre de 2010
Hora: 21:57

es en serio?, porque no puedo aguantar el abdomen de la risa, no puedo creer el nivel de ignorancia que se vive en las comunidades religiosas, me impresiona todas las tonterias que se puede poner, primero que todo que tiene que ver si existe o no una colonia de brujos llamada milk, yo vi esta serie desde que estaba niño y no por eso soy un brujo o satanista mucho menos me quiero ir a China, despues sobre la pregunta que hacen acerca del origen de pitufina y porque es la unica mujer del grupo es porque fue gargamel quien la creo, y finalmente y lo peor que pude haber leido, sobre la mujer maravilla, que es esa tonteria de que ella usaba en el traje el simbolo de Generic Viagra Online Blog, despues la tonteria del 666, madre santa ya no vivimos en el oscurantismo, ya no quemamos brujas ni las cazamos.