S?bado, 09 de agosto de 2008

El nuevo PP de Rajoy llama a no politizar los Juegos Ol?mpicos del totalitarismo




"El 8 de agosto del año 2008 deberá ser recordado como un día infame para la historia, como el día en el que se blanquearon el asesinato en masa, la esclavitud, la censura, el partido único, la pena de muerte, la represión, los juicios sin garantía o los campos de concentración."

No estoy de acuerdo con esta frase, que acabo de leer en La Benevolencia del Cervecero a propósito de la última estupidez del PP de Rajoy, que por boca de su ViceSecretario de Comunicación ha llamado a tener finezza con China y no mezclar deporte y política. Es de suponer que el mismo llamamiento se lo hará a Joan Laporta. O al Athletic Club de Bilbao, único campo de fútbol de España donde no se guardan minutos de silencio por las víctimas del terrorismo.

 Al margen de la deriva de los populares búlgaros, decía que nno estaba de acuerdo con la frase de marras... porque el Comité Olímpico Internacional ya blanqueó el totalitarismo, el comunismo, la represión y el Gulag hace años, con los Juegos Olímpicos de 1980, celebrados en Moscú. Con la diferencia de que esos juegos sí sufrieron el boicot de buena parte del mundo civilizado y libre, mientras que los Juegos de China cuentan incluso con el apoyo de los liberalillos del PP.

 Sirva este artículo como bienvenida a la Blogosfera a Olímpico Desprecio.

 



Comentarios

Añadir un comentario