Mi?rcoles, 23 de julio de 2008

Derecho a la Informaci?n: Confiemos en PRISA.

Mis lectores saben que, en mi afán pedagógico, me gusta poner enlaces a los periódicos de izquierdas. Si puedo elegir entre una noticia publicada en El Mundo y la misma en Publico, enlazo a Publico. Porque cuando la verdad es escandalosa, se reconoce aunque se intente maquillar bajo toneladas de periodismo tendencioso.

Lamentablemente, no pude encontrar mención en los medios de PRISA a la anulación del juicio a Gómez de Liaño por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo.

Pero ahora ya se que fue culpa mía. Efectivamente, la noticia salió en El País. No estaba en la portada, ni tenía dedicado ningún editorial. Pero no encontré la noticia por perezoso que soy. Para informarme sobre Gómez de Liaño, tenía que haberme ido hasta la página 32 del periódico. En la que me hubiera enterado de que el TDH lo único que ha hecho es anular el juicio "sin entrar a valorar si hubo o no prevaricación".  Y en la que además me hubiera informado cumplidamente sobre el nuevo telescopio de la NASA y un nuevo fármaco contra el cáncer.

 Como no llegué a esa página, ignoro si el nuevo fármaco contra el cáncer cura cánceres mediáticos o solamente físicos. Y tampoco sé si el nuevo telescopio le ha servido a la NASA para encontrar, en el inmenso vacío interestelar, la vergüenza perdida de los redactores del Grupo PRISA.

Comentarios

Añadir un comentario

Autor: jopo6300
Fecha: Viernes, 25 de julio de 2008
Hora: 11:39

la paja en el ojo ajeno siempre eH?

repito que bueno soy yo y los mios y q malos los otros!!!

al pais se le ve el plumero? si

al mundo y ala cope? tambien
todos te enga?aran y a ti lo han conseguido, tio sabio

?tu no habias leido GUERRA MUNDIAL Z?

de q te ha servido? solo te has quedado con los Z