jueves, 17 de julio de 2008

Pelicula de Dragon Ball: Primeras imagenes, video y adelantos del guion

Estas son las imágenes que se conocen hasta ahora de la película de Dragon Ball que se estrenará en 2009. Dicen en Freak´s City que la pinta no es buena. A mí, que quereis que os diga, no me disgusta. Pero es que yo nunca he esperado una superproducción gloriosa, sino más bien el estilo de baratillo que se estila en Japón.

La de Mortal Kombat fue una película digna y Street Fighter... bueno, digamos que un experimento mal planteado de principio a fin.

El caso concreto es que se han tenido noticias sobre el guión. James Masters hará de Piccolo y algo ha contado. Parece ser que Goku será un chaval que va al instituto y tendrá que cumplir la voluntad de su abuelo: Reunir las siete bolas mágicas para que no lo haga el malvado Piccolo. Bulma será interpretada por Emmy Rossum (me parece adecuada) y Chow Yun-Fat será el Maestro Roshi, el Maestro Tortuga o Tortuga-Duende de la serie y el manga. Una elección muy acertada.

El guión, para que lo sepais, es obra de un tal Ben Ramsey, quien también ha escrito el guión de la peli de Luke Cage  y que posee un currículum cinematográfico que es como para tener miedo. Mucho.

El vídeo que os pego a continuación es de un combate Mai vs. Chi-Chi.  Y las fotografías corresponden a un scan de la edición japonesa de PlayBoy. No, no es una broma. Se ve que en Japón les gustan este tipo de cosas. Aquí quedan.


 
   


 





Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Pablo
Fecha: martes, 09 de diciembre de 2008
Hora: 19:54

Mejor no la hagan si siguen por este camino que llevan. Va ser un fiasco. Yo por lo menos paso de verla.