Mi?rcoles, 16 de julio de 2008

Detenido en Suecia un dan?s vestido de Samurai

No, no es ninguno de los de la foto. Se trata de un señor que, según Libertad Digital, preguntó a varios transehúntes suecos el camino hacia la residencia de verano de la Familia Real de Suecia asegurando que quería atacar a la princesa heredera Victoria.

La Razón nos da más datos: Se trata de un vagabundo disfrazado de ninja y acompañado por un perro de presa. Además, nos deleita con una foto de este peculiar seguidor del bushido que en mi opinión, más que un samurai o un ninja, parece un almorávide metalero antisistema. Le falta la litrona y el pañuelo palestino.

La Policía sueca le detuvo en principio por tenencia ilegal de armas (curioso país, que al parecer ha ilegalizado el sable) pero tras interrogar a unos cuentos testigos, cambió la acusación (es de suponer que por la de tentativa de homicidio o similar).

No es la primera vez que este individuo de 44 años, tiene problemas con la Policía sueca. Agentes policiales lo detuvieron hace apenas una semana tras entrar en la redacción de Ölandsbladet rompiendo una foto de la heredera sueca en la portada de un periódico, mientras gritaba: "No debéis escribir sobre Victoria, no me gusta". La Policía sueca decidió entonces su libertad sin cargos. 

No os tomeis muy en serio esta noticia. Seguro que dentro de tres días nos enteramos de que este suceso no es sino parte de una campaña publicitaria de alguna marca de refrescos.

 



Comentarios

Añadir un comentario