Domingo, 13 de julio de 2008

Sorpresa, sorpresa: Ha fracasado la Ley de Violencia de G?nero

Se sabía sobradamente y la Ministra de Igualdad lo confirmó el otro día. La Ley Integral contra la Violencia de Género ha fracasado.No podía ser de otra manera cuando ignoraba el componente cultural de la continua oleada de asesinatos de mujeres que venimos viviendo desde 1998. Desde el comienzo de la inmigracion como problema en España.

Curiosamente, también se reconoce ahora la responsabilidad de la inmiración en la degradación de la enseñanza pública, mediante el decreto de la Generalitat de Cataluña que segregará a buena parte de los niños inmigrantes inadaptados para evitar que lastren al resto. 

Si le unimos a esto el reconocimiento tácito del Ministro Corbacho de que no podemos seguir pagando la sanidad a los abuelos andinos y magrebíes, el tema es casi para estar de enhorabuena: Se ha demostrado que los que llevamos másde una década advirtiendo de los problemas generados por la inmiración teniamos razón.

Solo faltan las soluciones valientes que hacen falta. Y la carisima factura que nos va a toca pagar a todos por la irresponsabilidad colectiva de nuestra clase política.


Comentarios

Añadir un comentario