Viernes, 11 de julio de 2008

Hay algunos que no se enteran: Alquilan un lavabo-zulo en Barcelona por 650 euros al mes

Vía Burbuja.info me entero de la existencia de este impagable anuncio en el que un propietario pide 650 euros al mes de alquiler (gastos de comunidad incluidos, eso si) por un piso en Barcelona. El piso en cuestión es una infravivienda a reformar de dieciocho metros cuadrados en una finca de cincuenta años.

Los requisitos no tienen desperdicio: Aval, informes bancarios, dos meses de fianza y una nómina por el doble del importe del alquiler.

Todo esto por un retrete reconvertido en zulo. Sin mueble ni electrodoméstico alguno.

 Es de suponer que el anunciante retire este anuncio aberrante pronto. Os cuelgo aqui un par de pantallazos, por si acaso:

http://img413.imageshack.us/img413/1174/pisovergonzoso1gw5.gif
http://img56.imageshack.us/img56/3201/pisovergonzoso2do9.gif

Tengo curiosidad por saber quien es este propietario y en qué planeta vive. También tengo muchísimas ganas de enterarme de qué clase de agencia es la que ha aceptado este encargo enloquecido.

Con el Euroibor al 5,384% y Trichet avisando de que va a seguir subiendo el precio oficial del dinero, estamos en el momebnto ideal para alquilar a un precio razonablemente bajo. Sumémosle a ello la existencia de numerosas agencias públicas de alquiler y los proyectos del Gobierno para respaldar la confianza en los propietarios. Y situemos este enloquecido anuncio del retrete barcelonés en la categoría que corresponde: La de las curiosidades absurdas que pueden ocurrir solamente en una situación en la que se está iniciando un desplome total de la propiedad inmobiliaria.

Por cierto, si te interesa el retrete-zulo, tengo una mala noticia para ti: No admiten animales. Borrego.



Comentarios

Añadir un comentario