Jueves, 10 de julio de 2008

Cierre definitivo de Animersion.net

Un mes despues de que se anunciara el cierre cautelar de la popular comunidad p2p  Animersion.net, sus responsables han  emitido un comunicado anunciando el cierre definitivo de la misma. Su párrafo esencial es el siguiente:


El día 3 de Junio de 2008 procedimos al cierre de la Comunidad Animersion.net tras haber sido denunciados. Este cierre no se produjo en cuanto "nos apretaron las tuercas", como se ha comentado en la blogosfera y en otros foros. Como ha ocurrido en otras ocasiones estuvimos en contacto con gente instruida en el tema, así como los organismos pertinentes, y por todas las partes nos llegó la recomendación de cerrar Animersion cuanto menos temporalmente.


No se aclara ni de qué tipo de denuncia estamos hablando, ni quien la ha interpuesto ni qué ha sucedido. Mi inclinación personal es que, o estamos hablando de pornografía infantil (que lo dudo y mucho) o efectivamente en Animersion ha cundido el pánico en cuanto les han apretado las tuercas. Que es lo que yo creo.

Nadie sabe nada. Ninguna empresa, Federación o grupo de presión sde ha anotado este tanto. No ha salido en los telediarios. Almeida y David Bravo no han dicho esta boca es mía. Todo es extraño y secreto. Así que me quedo sin mi web favorita de descargas sin ánimo de lucro... y sin la más remota idea de QUIEN es el responsable del cierre y sobre todo en base a qué razones jurídicas.

 Buscaremos sustitutos. Que se le va a hacer.


Comentarios

Añadir un comentario