Martes, 08 de julio de 2008

Cuba representa la democracia m?s avanzada del mundo y la libertad plena

O al menos eso es lo que opina el Alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso, quien saltó a la fama tras ser condenado por injuriar a una militante anticastrista residente en España quien realizó preguntas incómodas en un acto de exaltación de la última dictadura comunista de América Latina llamándola, entre otras lindezas, asesina, terrorista y asalariada de la CIA. Todo ello en presencia del presidente del órgano que la fantasía castrista denomina Parlamento.

Sus últimas declaraciones, situando a Cuba a la cabeza del mundo en materia de democracia y libertad las ha hecho en territorio cubano, a donde se desplazó con cargo al erario público para apoyar de diversos modos a la dictadura cubana. Económicamente, el municipio de Puerto real regalará a Cuba maquinaria azucarera. Políticamente, el Alcalde de Puerto Real analizó con dirigentes comunistas las campañas de solidaridad para con los cinco agentes cubanos detenidos, juzgados y condenados en Estados Unidos por acciones de piratería en aguas internacionales.

Ya hemos hablado de esto antes: Se empieza exaltando al Che Guevara como héroe y se termina convirtiendo a la Cuba de Fidel y Raúl Castro en abanderada mundial de la democracia y la libertad. China debe ser el paraíso de la infancia. Y los pantanos en España los construyó Indalecio Prieto.

 Hay generaciones de españoles (la que viene detrás de la mía, sin ir más lejos) que son capaces de consumir masivamente estas mentiras  èrroflautistas de garrafón. Y la ignorancia es el mal más difícil de combatir, porque requiere del concurso voluntario del afectado por la misma.

El problema es que en la España de hoy, un ignorante se niega a aprender se convierte en Alcalde de Puerto Real.







Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Lenin
Fecha: Viernes, 11 de julio de 2008
Hora: 0:14

anda chaval tas quedao tranquilo, facha, ignorante y con menos gracia que la iglesia. Si los pantanos que hacia un mierda pero mientras esos pantanos se llenaban por delante por detras mataban a todo el no pensara como el, o ya no te acuerdas de los famosos "paseitos", chaval solo eres um mimado de mierda que te falta mucho por comer.
Por cierto Cuba es el pais mas avanzado del mundo en sanidad, educacion, sociedad y etica del mundo.
A ver si no eres tan comepollas burguesa.
Autor: JOPO
Fecha: Viernes, 25 de julio de 2008
Hora: 11:01

LO DICHO, CADA UNO LO PINTA ASU ANTOJO