Martes, 01 de julio de 2008

CCOO y UGT: La aut?ntica oposici?n a Aguirre

Con un Partido Socialista Madrileño de capa caída desde que Ferraz impuso a Simancas y Simancas traicionó a Balbás, quien a su vez fue traicionado por Zapatero, provocando así que Tamayo y Sáez traicionaran al PSOE, Esperanza Aguirre Gobierna la Comunidad de Madrid sin oposición real, o al menos sin oposición política digna de tal nombre.

 Y ante la inoperancia de las sucesivas direcciones regionales socialistas, los sindicatos se han convertido en el ariete de la izquierda contra Esperanza Aguirre. Si Aguirre inaugura un hospital público, allí están los cuatro liberados sindicales exigiendo una Sanidad Pública de calidad. Si Aguirre concede una licencia para un colegio concertado, nuevamente hacen acto de presencia los sindicatos para exigir una enseñanza pública de calidad. Cuando Aguirre decide implantar una prueba de nivel en todos los centros de la región para comprobar la calidad de toda la enseñanza, pública o privada... los sindicatos la sabotean.

 Ahora los sindicatos le han abierto a Aguirre un nuevo frente: Telemadrid. Atrincherados en la empresa pública y con la figura del "liberado sindical" según la cual el empresario paga a un trabajador para que éste a su vez se dedique en cuerpo y alma al agit-prop, los sindicatos españoles tienen la capacidad, pura y simple, de paralizar servicios públicos clave. Así como es inconcebible que una huelga paralice cualquier cadena privada, es posible y así lo han demostrado nuevamente hoy la paralización de una cadena pública. Telemadrid vuelve a emitir en negro.

 Hace no muchos días, los sindicatos dieron lugar a este vídeo:

 Dicen sus partidarios que el vídeo agiganta a Aguirre. Cierto es que se comporta con mucho aplomo frente al ataque de los peones de brega de UGT y CCOO adiestrados para corear consignas. Un problema que, dicho sea de paso, se hubiera solucionado rápido con unos cuantos expedientes disciplinarios por no respetar las normas de silencio y comportamiento dentro del hospital, como muy acertadamente señala un comentarista del vídeo. Pero de ahí a decir que este tipo de cosas le hacen ganar puntos a nadie... media un abismo. No encuentro los enlaces a las páginas que, de hecho, presentaron este vídeo como postivo para Aguirre pero puedo asegurar que fueron varios los bloggers de Red Liberal quienes así se expresaron.


O Esperanza Aguirre se atreve a hacer con los sindicatos lo que hizo Margaret Thatcher, o la próxima campaña electoral va a estar plagada de huelgas, protestas, incidentes y sabotajes. Esto no es ninguna broma: El Metro de Madrid sufrió nada menos que TRECE intentos de sabotaje en vísperas de una campaña electoral.

Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 03 de julio de 2008
Hora: 9:58

Tienes toda la razon, lo de los sindicatos no tiene nombre. Es un atraso democratico y los 360.000 liberados sindicales no deberian cobrar de la empresa o del estado, sino de las cuotas de los sindicatos. O mejor simplemente desaparecer el 90% de ellos. Estamos en crisis!
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 22 de diciembre de 2008
Hora: 17:51

Resulta gracioso. Cuando son contra el pp son sabotajes, pero si son contra el psoe, son manifestaciones....JAJAJA