Lunes, 30 de junio de 2008

Ascendidos por incumplir su deber

Vía Caballero ZP (gracias situar Contra Los Gigantes como enlace recomendado), quien a su vez lo coge de GUIS, llega a mis manos este breve listado de altos cargos de las FSE y CNI que tienen algo en común: El haber tenido algún tipo de responsabilidad en la investigación del 11-M y el haber recibido jugosos ascensos del Ejecutivo socialista.

Encabeza la lista Jorge Dezcállar, hombre del Rey y director del Centro Nacional de Inteligencia durante los atentados. Firme defensor de la tesis de la autoría etarra...hasta las primeras detenciones casi en plena jornada de reflexión.

En segundo lugar, está el siniestro Telesforo Rubio, relacionado con el chivatazo a ETA. Este personaje preparó su intervención ante la Comisión del 11-M en la sede socialista de Gobelas.

El recuento de joyas policiales ascendidas por ZP continúa con Félix Hernando (mano derecha de Rafael Vera) y Miguel Ángel Santano, el presunto falsificador de informes policiales y se cierra con Pedro Laguna, hoy General de la Guardia Civil y -por la cosa de dejarlo todo atado- destinado en Asturias.

La flor y nata de todos los cuerpos.




Comentarios

Añadir un comentario