Domingo, 22 de junio de 2008

En el Top-100 de Blogcindario

En el momento de escribirse estas líneas, Contra los Gigantes ocupa el puesto 44 del Top-100 de Blogcindario. El día anterior, estábamos en el puesto 47. Hace cinco días, en el 52. Hace un par de semanas, nos debatíamos alrededor del 60.
Ignoro en que se basa ese Top-100 (como sean visitas o comentarios, me parece inexplicable) pero no deja de ser bonito eso de estar en los 50 blogs más valorados (o vistos, o lo que sea) de una comunidad de más de 20.000.

Quizá lograría más visitas, comentarios o trackbacks mudando el blog a otro servicio  (pienso en Blogger o WordPress) pero el caso es que de momento aqui me quedo. Me gusta este sistema de Blogs, me gusta esta interfaz y me gusta la facilidad para integrar aplicaciones diversas que tiene Miarroba.

 Y también, porque no decirlo, me gustan otros blogs de esta comunidad; De los que tengo cerca y con los que mas o menos estoy intercambiando posiciones ahora, destaco Portal jurídico Legal, De Todo Un Poco y El Rincon Oscuro, como más parecidos a lo que se trata en Contra los Gigantes. Y todos ellos mucho mas veteranos que este.

Comentarios

Añadir un comentario